cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Arduino y Intel en junte para el programador casual

Los que me conocen, saben que estoy culminando mis estudios de ingeniería de computadora y prácticamente alguien que programe debe haber escuchado de Arduino, que es la gama de equipos de micro controladores programables que están de manera accesible para todos y el que no tengas experiencia programando y trabajando con circuitos no es un impedimento para que puedas aprender cómo trabaja una computadora internamente.

Los micro controladores y microprocesadores programables para educación o el usuario casual es el nuevo auge que en los pasados 3 años la comunidad de computación independiente a estados tomando y obviamente, las alternativas líderes son Raspberry Pi y Arduino y este último es el que ha hecho un importante anuncio con la empresa Intel.

Y es que Intel anuncio que se lanzara el primer Arduino con Curie como procesador, y Curie, presentado a principio de años es la alternativa de Intel para propósitos de wearables y equipos de baja potencia como es el caso de Arduino que puede transmitir voltaje hasta 5 voltios y con Cuire de Intel, ahora programadores y usuarios de Arduino pueden diseñar artefactos que ahora puedan tener orientaciones y estar conscientes de su posición actual con un chip para seis ejes, combo de giroscopio y acelerómetro e integración de Bluetooth.

Arduino_Intel

Lo bueno de todo es que las nuevas ediciones de Arduino con Intel Curie estarán costando lo mismo y saldrá a la venta para la primavera del 2016, pero para propósitos de mercadeo, el mismo se llamara Genuino en mercados fuera de Estados Unidos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."