cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook apostará al multimedia para el futuro

Facebook no ha detenido los trabajo para mejorar la experiencia de sus usuarios, particularmente los que usan la red social a través de equipos móviles y ahora el enfoque pudiera recaer en las fotos y videos.

Y a pesar de que Facebook no tiene que preocuparse aún por servicios como Periscope y Vine (ambos irónicamente de Twitter), no es mentira que Facebook le encantaría responder a sus conceptos y particularmente con los videos es que tenemos de novedad de que la red social de Mark Zuckerberg estará renovando su sección de Videos Sugeridos que está presente tanto en iOS y Android, pero serán los clientes de iPhone que verán estas mejoras, que incluirá la facilidad de ver videos relacionados a los que se te sugieren originalmente desde la misma sección.

Como era de esperarse, se espera que la renovada sección incluya capacidad de incluir videos de publicidad y como todo servicio gratuito, esta es una manera para asegurarse que la plataforma sea llamativa para dueños de contenidos puedan monetizar con la plataforma de Facebook.

Facebook_suggested Videos

Por otra parte, Facebook está probando una nueva capacidad para que el News Feed tenga un área dedicada exclusivamente para ver videos de tus contactos y que parte de los ofrecimientos, tengas un “queue” donde puedas separar videos que quieras ver después en un momento más conveniente.

Como se había mencionado, los cambios aparecerán primero en iOS, pero como toda función nueva, no esperen que todo el mundo tenga los cambios, mientras para Android los cambios llegaran próximamente.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://newsroom.fb.com/news/2015/10/testing-new-video-experiences/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Facebook[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."