cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft prepara estas mejoras a Windows 10

A pesar que el despliegue de Windows 10 continua, su desarrollo apenas comienza y Microsoft quiso compartir que es lo que estaremos viendo próximamente.

Windows 10 está todavía activo en las versiones Technical Preview, lo cual es el equivalente del BETA de Windows 10 y Microsoft quiso mostrar que es lo que nos debe preparar para el futuro con Windows 10.

En la nueva versión Technical Preview Build 10565 de Windows 10, estaremos viendo varias mejoras y una de las principales es una integración de Skype en el ambiente de Windows 10 con las funciones de su subsidiaria aplicada dentro de las aplicaciones universales de Windows tales como Messaging, Phone y la misma aplicación de Skype de Windows 10.

Se espera que trabaje nítido en señales móvil tanto en 3G y 4G así como en Wi-Fi tanto de celulares como en computadora.

Adicional, Skype estará logrando ser operable a través de los Quick Notification sin estar necesariamente activado en pantalla.

Por otro lado, el navegador de Windows 10, Microsoft Edge ha tenido un buen desempeño en cuanto a procesamiento de estándares del Internet pero exponencialmente con el tiempo, la estabilidad del navegador a estado siendo cuestionable, al menos en mis experiencia post-reseña, pero de igual manera es bueno saber que Microsoft Edge estará teniendo mejoras de sincronizar con opciones que puedes heredar de otros navegadores y sistema y aunque ya de por si Microsoft Edge lo hace desde día uno, Microsoft afirmó que tienen la oportunidad de refinar y mejorarlo.

Adicional, Microsoft Edge tiene ahora un tab preview, donde tabs abiertos y no necesariamente teniendo el “focus” del OS puedes ver que está ocurriendo si es que estas escuchando música o estas dejando correr un vídeo sin necesariamente enfocar en el tab.

Finalmente, en cuanto a funcionalidades netas de Windows 10, la nena de papa, Cortana tiene también sus mejoras y entre ellos, incluye que ahora Cortana será más inteligente leyendo lo que dejes escrito usando un lápiz y puede basar los datos en localidad, fechas y números que dejes escrito cuando dejas una nota que ella te deja marcar.

Adicional, Cortana será también tu asistente para el área de entretenimiento con métricas de cuánto tiempo y que haces en cuanto a entretenimiento se refiere, tus reservaciones de cien o búsqueda de confirmación con tus emails que tengas registrado con ellas.

Arreglos menores incluye un mejor tono de colores en los Tiles y el Start Menu de Windows 10 tiene más menú de contexto cuando das “Right-Click” y Microsoft actualizó algunos iconos de programas y aplicaciones conocidas de Windows.

Como todo Preview o BETA, Microsoft advierte que el que quiera usar esta versión debe esperar que no todo funcione al 100% y algunas fallas son esperadas, particularmente problemas de memoria con la aplicación de Xbox, la barra de búsqueda falla con Cortana en ciertos escenarios, fallas en WebM y V9 y problemas de compatibilidad con rotaciones de equipos.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.windows.com/windowsexperience/2015/10/12/announcing-windows-10-insider-preview-build-10565/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."