cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El BlackBerry Priv ya fue probado

Esto no es una reseña oficial ni de nosotros ni de BlackBerry, pero el hecho de que el equipo BlackBerry Priv ya esté en la calle, es probabl3e que su lanzamiento ya este a la vuelta de la esquina.

En Australia paree que están deseosos de que el BlackBerry Priv ya llegue al mercado y es que los colegas de defStandard lograron tener un rato con el equipos BlackBerry que debutará a Android como sistema operativo con fuerte énfasis con servicios y aplicaciones de BlackBerry.

Arrancando con las especificaciones técnicas, defStandard fueron de lleno para confirmar tanto el procesador, almacenamiento y memoria del equipo, que respectivamente son el procesador Snapdragon 808, RAM de 3GB y 32 GB de almacenamiento y el último, la versión Android 5.1.1 Lollipop toma casi 10GB de espacio, lo cual deja al usuario con unos 22GB.

En cuanto al desempeño del equipo, defStandard corrió una prueba de benchmarking con AnTuTu el cual tomando en cuenta que es UN EQUPO PROTOTIPO (no producto final) se mantuvo al frente del HTC One y el OnePlus One con casi 46,000 puntos de métricas y los colegas notaron si ciertos lags, pero se espera que BlackBerry resuelva esas “hipos”.

Como se había adelantado, BlackBerry Safeguard será de los platillos fuertes del BlackBerry Priv, donde BlackBerry se va a asegurar que ti versión de Android en el equipo es adecuado y dependiendo de las funciones si estas en riesgo o no y naturalmente, siendo el BlackBerry Priv el producto de la relación de BlackBerry y Google, el equipo es apto para tener el Google Play Store con todas las aplicaciones que ya conocemos.

Del aspecto físico y empezando con el teclado, el QWERTY icónico de BlackBerry fue modificado para acomodarse en un equipo Slider y en realidad los botones son sumamente responsivo, pero en cuanto a cuerpo se refiere y los que toman en cuenta de hacer las cosas con una mano, defStandard no pudo hacer todo 100% con una sola mano y es normal en cuanto a un equipo que es Slider y necesites usar el teclado, pero es de conocimiento que el teclado BlackBerry QWERTY tiene una versión virtual en Android.

¿Cuándo nos tocará a nosotros? Pues dependerá que tan rápido las proveedoras adopten al BlackBerry Priv.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://derstandard.at/2000023033407/Priv-Hands-on-with-Blackberrys-first-Android-phone?ref=rec” icon=”” target=”false”]Reseña de defStandard[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2015/10/12/blackberry-android-priv-hands-on-leak/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."