La historia nos ha enseñado que las exclusividades no son necesariamente el éxito esperado para manufactureros lanzando sus equipos en empresas particulares.
En esta ocasión, Microsoft quiere probar suerte con AT&T y con esto, la empresa ya confirmó que AT&T será a proveedora en Estados Unidos que estará lanzando el Microsoft Lumia 950 y el Lumia 950 XL de manera exclusiva.
Ahora, es cierto que la empresa tiene un plan B y es que a través del Microsoft Store donde el fuerte de la venta de los equipos es que se estará esperando las ventas de los equipos y si, Microsoft venderá los equipos Lumia de manera desbloqueada.
A preguntas de la prensa, Microsoft indicó que sabe que las empresas proveedoras que se consideran competencia de AT&T están interesadas pero hay algunas que han denegado vender los equipos y queda de ellas en solicitarlo.
Con lo último, pues John Legere, CEO de T-Mobile USA no se quiso quedar callado, aclarando que T-Mobile no rechazó los nuevos, sino que Microsoft no ha querido negociar y que están dispuesto a negociar si Microsoft “despierta”.
To be clear: We did not turn down the new Windows devices. MSFT gave to AT&T. If @microsoft wakes up, we'll talk about @TMobile carrying
— John Legere (@JohnLegere) October 8, 2015