cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevas iMac con pantalla 4k a ser lanzadas la próxima semana

Para los usuarios de computadoras de Apple, particular las TODO-EN-UNA iMac, les tenemos buenas noticias y es que ya será inminente su presentación si un rumor resulta ser cierto.

Según fuentes de 9to5Mac, Apple estaría listo para anunciar el lanzamiento de las nuevas iMac de 21.5 con resolución 4K, una necesitada actualización para su exitosa línea de computadoras que no ve una actualización desde el 2013 (sin contar el iMac 5K de 27 pulgadas anunciada el año pasado).

Ahora, esto pudiera decepcionar a los que esperan una buena actualización en cuanto a componentes técnicos se refiere ya que lo único nuevo que debemos esperar y por obvias razones, es una tarjeta gráfica más avanzadas pero fuera de eso y que vendrían con MAC OS X El Capitan ya preinstalado, se espera que se mantenga al menos unas métricas más arribas de las que Apple ya ofrece en su línea de Late-2013 y no deberían esperar mucha diferencia.

imacs

Apple pudiera también aprovechar las nuevas iMac para anunciar la nueva generación de su mouse, el Magic Mouse 2 que pudiera incluir la tecnología de Force Touch y un teclado bluetooth nuevo con mejoras de batería.

Se espera que las nuevas iMac 4k de 21.5 pulgadas sea un poco menos económicas y Apple continúe vendiendo las variantes No-4K para propósitos de contar con computadoras iMac “económicas”.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/10/06/apple-planning-to-launch-new-4k-21-5-inch-imacs-next-week/” icon=”” target=”false”]Fuente: 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."