cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC accede a petición de AT&T en favor de Wi-Fi Calling

Luego de algunas semanas en estar públicamente peticionando una excepción para remover el TTY de elemento obligatorio para soportar otra tecnología actual para el Wi-Fi Calling, la FCC ha aceptado la petición de AT&T.

La empresa AT&T confirmó que la FCC dio luz verde a remover la obligación de incluir tecnología TTY bajo el ambiente de Wi-Fi Calling ya que es obsoleta y no es enteramente confiable cuando las llamadas se basan en Internet y era un elemento no quería incluir y en su lugar están en favor de la tecnología Real-Time Text (RTT) como sustituto.

Aun así AT&T dio a entender que no se explica como la FCC no tomará acción en contra de Sprint y T-Mobile, quienes desplegaron sus funciones de Wi-Fi Calling prácticamente por encima de controles de la FCC, mientras ellos se mantuvieron al margen de la ley, pero se sabe que la FCC está más en una actitud de “invitar” a las proveedoras de seguir un estándar apropiado.

La semana pasada al menos T-Mobile respondió a través de su CEO John Legere con que ellos “Unleashed” el Wi-Fi Calling y esa respuesta no cayó del todo bien, en particular a los que trabajan directa con personas con impedimentos y francamente Legere confundió mercadeo con necesidad o simplemente quiso buscar probar la paciencia de AT&T pero de la mala manera.

AT&T_logo

Por su parte, AT&T no confirmó de inmediato cuando estará desplegando el Wi-Fi Calling, pero nuestro amigo y colega Tecnético, afirma tener fuentes de que el Wi-Fi Calling viene en cualquier momento a partir de hoy para luz usuarios de iPhone en iOS 9.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.attpublicpolicy.com/fcc/fcc-approves-attswi-fi-calling-waiver/” icon=”” target=”false”]Comunicado de AT&T[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”https://www.tecnetico.com/conectividad/exclusivo-wi-fi-calling-para-el-iphone-en-att-llega-el-8-de-octubre/63318″ icon=”” target=”false”]Vía Tecnético[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."