cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook ahora es más amistoso con conexiones lentas

Una movida que pondrá a muchos contentos, en particular en países que se están comenzando a desarrollar y es que ahora Facebook puede manejarse en conexiones lentas.

Facebook anunció esta semana que ha hecho mejora, particularmente al News Feed, donde ahora Facebook estará más responsivo, aun así la conexión de Internet del usuario este lenta.

Por ejemplo, News Feed primero cargará sólo la historia siendo leído por el usuario, en lugar de un bonche de varias historias a la vez y después de que la primera está totalmente cargado, el News Feed entonces y empezar a cargar la próxima historia y así sucesivamente.

La red social de Mark Zuckerberg dijo que está utilizando un formato jpeg progresivo para cargar la información a baja resolución y con esto logra que las fotos carguen más rápidamente para que por lo menos algo se vea mientras se carga el archivo completo.

facebook-small-logo-thumb-360x360-75537-thumb-300x300-78195

Facebook ahora tiene un algoritmo que graba internamente un cache de historias cargadas previamente para su posterior lectura, también como parte de las mejoras anunciadas y de esta manera, algunas historias serán legible, incluso cuando nuevas historias no se carga en absoluto.

Las optimizaciones de velocidad se realizan automáticamente en segundo plano para la mayoría de los dispositivos móviles según confirmara Facebook.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://newsroom.fb.com/news/2015/10/news-feed-fyi-building-for-all-connectivity/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Facebook[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."