cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reddit se vuelve un colega nuestro

Luego de su turbulento verano, Reddit quiere un respiro con vibras nuevas y un nuevo servicio de blogs de noticia llamado Upvoted.

De ahora en adelante, escucharan mucho de Upvoted y se trata de un blog de noticias como subsidiaria de Reddit donde los usuarios NO son quienes controlan la noticia ni que si la noticia pueda tener protagonismo o no como es en Reddit donde una nota o un post puede ser bajado de prioridad si un usuario vota negativamente y tampoco se le permitirá al usuario de emitir comentario.

Upvoted no tendrá técnicamente autores activos, sino que tiene en su interior un programa que usa a la misma red de Reddit como fuente de noticias que pueden y tienen el potencial de ser un titular y con este concepto, se espera que Reddit no se provoque una erosión de usuario a sí misma.

Esto ayudaría también a determinar sui historias son robadas o no y pudiera también a filtrar información correcta en el mismo Reddit, según el foro le confirmó a Wired.

upvoted_main page

Lo bueno de todo es que Upvoted no tendrá publicidad para los enemigos de la misma en el Internet (que es prácticamente que mantiene el 95% de páginas como esta BTW), así que no tendrán que preocuparse de que tu lectura sea distraída por un anuncio de nada relacionado a lo que lees.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://upvoted.com/” icon=”” target=”false”]Página – Upvoted[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.wired.com/2015/10/no-comments-allowed-reddits-new-news-site-upvoted/” icon=”” target=”false”]Vía Wired[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."