cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter detiene construcción de nueva oficina en San Francisco

En lo que pudiera ser un precursor que la cosa no está del todo bien dentro de la red social el pájaro azul, un informe sugiere que Twitter detuvo planes de hacer una nueva oficina en California.

Las noticias de hoy día tienen que ver con notas de bienes raíces de las tecnológicas y Twitter no estaba exento de ello.

Pero un reciente informe del San Francisco Business Times sugiere que internamente, Twitter detuvo esfuerzos para una segunda oficina pudiera ser ocupada por Twitter próximamente.

Según el informe, Twitter estaba cerca de finalizar un acuerdo para agregar unos 100,000 pies cuadrados a las oficinas previstas en 1455 Market, donde se encuentran otros colegas tecnológicos. En la actualidad, ocupa cerca de 760.000 pies cuadrados de espacio en 1355 Market, muy cercano a la nueva oficina y lo hubiera convertido en la tercera mayor oficina de cualquier compañía de tecnología en la ciudad.

Esto es indicio de que Twitter ha tenido un crecimiento más lento de lo usual y la compañía, es cierto que no ha tenido buenos aciertos desde que cotizan públicamente en la Bolsa de Valores, irónicamente por estas mismas razones, de que Twitter trabaja mejor sin “ruidos”.

Twitter-HEADER

Se cree que esto no es alarma para Twitter, pero es cierto que la gerencia necesita reformarse y ya se sabe que Jarck Dorsey será el nuevo sustituto de Dick Costolo de manera oficial y no más de manera interina para reenfocar a Twitter.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bizjournals.com/sanfrancisco/blog/real-estate/2015/10/twitter-twtr-hpp-market-street-expansion-scrapped.html?page=all” icon=”” target=”false”]Vía San FRancisco Business Times[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."