cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Asus es el fabricante de Android reciente que acuerda con Microsoft

Una nueva victoria para Microsoft seguir desplegando su presencia en Android y es que la empresa Asus ahora tendrá aplicaciones netas de Microsoft preinstaladas en sus equipos con Android.

Como parte de los anuncios que Microsoft ha estado emitiendo esta semana, ahora la gigante de Redmond ha confirmado que Asus se ha unido en un acuerdo con manufactureros de Android para que sus productos se desplieguen con versiones preinstaladas de aplicaciones.

Asus se une a un grupo selecto de manufactureros que incluyen a Axdia International, GMBH, Cube, DL, General Procurement, Grupo Nucleo, Haier, Inco, Ionik GBMH, Iview, LG, Multilaser, Noblex, Pacific (Vulcan), Philco, Positivo, Prestigio , Sony ,Teclast ,TMAX Digital y Wortmannn quienes también individualmente llegaron acuerdo con Microsoft para despliegue de soluciones para Android y el más reciente siendo Samsung.

AsusLogo

En el caso particular de Asus, los equipos tendrán de fábrica instalada la plataforma de Microsoft Office, así que Microsoft tiene un buen punto de partida en seguir incrementando la utilización de sus servicios para ambientes que no sean de Windows.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://news.microsoft.com/2015/10/01/microsoft-asus-broaden-patent-licensing-engagement/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."