cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OS X 10.11 El Capitan: Como crear un USB de arranque [bootable]

En el día de ayer, Apple liberó la versión final de OS X 10.11 El Capitan, para todos los consumidores a través del Mac App Store. La actualización es gratuita y cuenta con muchas mejoras que contemplan desempeño, rendimiento, mejoras en la aplicación de Mail, una actualización importante a la aplicación de Notes, direcciones de tránsito en los mapas, nuevos  y una función que aumentaría la productividad de los usuarios, llamada split-screens.

Esta nueva actualización está ya disponible y yo la instale, pero no lo hice por medio de una actualización a través del Mac App Store. Soy un tipo de usuario que le gusta instalar siempre todo lo nuevo de forma limpia, es decir, que el sistema operativo se comporte como si nunca hubiese tenido una versión anterior. De esta forma, me aseguro que la versión que estoy corriendo de OS X, no tiene rastros ni archivos de la versión anterior que existió en mi maquina. Este tipo de instalación, me da una paz mental por alguna razón y siempre ha sido de ayuda para minimizar errores y mejorar el desempeño.

Es por eso que aquí, una vez más, te explicaremos como crear un USB de arranque de OS X 10.11 El Capitan, para que luego puedas hacer una instalación limpia. Para lograr crear el USB de arranque (un USB bootable) necesitas un USB Flash drive de 8GB mínimo. Este solo se utilizara para este propósito y no lo podrás utilizar para almacenar nada. Si deseas utilizarlo luego, tendrás que formatear el USB.   

Que necesitas:

  • USB Flash Drive de 8GB o mayor
  • Descargar OS X 10.11 El Capitan del Mac App Store [Enlace]
  • Una mac que sea compatible con OS X 10.11 El Capitan

Macs que son compatibles:

  • iMac (Mid-2007 o nueva)
  • MacBook (13in Aluminum, Late 2008), (13in, Early 2009 o nueva)
  • MacBook Pro (13in, Mid-2009 o nueva), (15in, Mid/Late 2007 o nueva), (17in, Late 2007 o nueva)
  • MacBook Air (Late 2008 o nueva)
  • Mac Mini (Early 2009 o nueva)
  • Mac Pro (Early 2008 o nueva)
  • Xserve (Early 2009)

Como hacer el USB de arranque con OS X 10.11 El Capitan:

Paso 1: Conecta tu USB Flash drive a la Mac y luego abre Disk Utility. Selecciona el USB Flash drive en el lado izquierdo del menú y te diriges a la pestaña (Tab) de “Erase“.

Paso 2: Formatea el USB Flash drive seleccionado el formato de Mac OS Extended (Journaled) y luego presiona Erase para confirmar el proceso. Este formato permitirá que el instalador se copie al USB sin problemas y pueda ser ejecutado como USB de arranque.

Paso 3: Luego, dirigente a la pestaña (Tab) de Partition y cambia el Layout a 1 Partition. Ahí es donde vas a cambiar el nombre de la partición y le pondrás ElCapInstaller.

Paso 4: Haz clic en Options y luego selecciona GUID Partition Table y luego presiona OK y luego Apply. Con esto, puedes salir de la aplicación de Disk Utility.

Paso 5: Verifica que en la carpeta de aplicaciones de tu Mac, tengas la ultima versión de OS X 10.11 El Capitan. Esta tiene el nombre de: Install OS X El Capitan.app

Install OS X El Capitan.app - App Folder

Paso 5: Ahora viene el paso más simple de todos. Abre la aplicación de Terminal y luego vas a copiar y pegar el siguiente texto y luego escribir tu password:

Install OS X 10.11 El Capitan FINAL - Terminal

Al final, el USB ya debe estar listo y ya no se llamara ElCapInstaller, sino que ahora se llamará Install OS X El Capitan. Usted puede entonces reiniciar su computadora, presione la tecla de ALT Option antes que la maquina inicie, y elegir el USB de arranque para hacer la instalación limpia o Clean Install.

Recuerden hacer un Backup de toda la información antes de realizar una instalación limpia.

os-x-el-capitan-boot-install-drive-610x476

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.