Embalses de Puerto Rico, te permite monitorear los niveles desde tu móvil

Loading...

Puerto Rico tiene mucho talento. Lo vemos con Gasolina Móvil y otras aplicaciones que han sido creada por jóvenes boricuas, que invierten su tiempo en cosas que benefician al consumidor puertorriqueño. Este es el caso de Moisés Cardona, quien ha creado una aplicación para Android, que permite monitorear los embalses de Puerto Rico a diario.

Embalses de Puerto Rico, es el nombre de la aplicación. Una aplicación sencilla, fácil de utilizar y con la información precisa que estas buscando para mantenerte informado sobre los niveles de todos los embalses del país. En tiempos como estos, donde muchos se han hecho expertos del baño a cubito, esta aplicación ayudará a aumentar la ansiedad de conocer cuando el embalse del cual se suple, llegue al nivel que acabe con el racionamiento.

Loading...

La aplicación es gratuita y fue actualizada recientemente con un sinnúmero de mejoras y cosas nuevas que puedes ver en este listado a continuación:

v1.3
-Interfaz mejorada
-Añadido información del embalse en la ultima hora
-Comparación del embalse entre la ultima hora y la lectura actual
-Añadido Información del embalse en las ultimas 6, 12, y 24 horas, y 7 dias (accesible desde el menu en la parte superior derecha)
-Añadido Historial de lecturas en los ultimos 7 días
-Modo “Offline” añadido. Si accede un embalse sin conexión al internet, los ultimos datos almacenados serán utilizados.
-Video de Carraizo añadido
-Bug fixes y optimizaciones
[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=msc.app.embalsespuertorico”/]

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.