cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube será más abierto con publicistas

Google necesita que YouTube sea más eficiente para seguir siendo monetizado y al parecer la gigante de Internet está en las de responder a la queja de dueños de contenido que se venden en publicada de la red social de vídeos.

Luego de varias criticas, los publicadores y dueño de marcas que actualmente son clientes del servicio de publicidad de YouTube, recibirán herramientas que les diga realmente las métricas de sus anuncios.

Esto según el Financial Times, responde a la queja de muchos de que YouTube no es claro con detalles como cada anuncios que se están estrenando en YouTube se les da “skip”, cuantos anuncios se están viendo completos, etc.

youtube

Otras de las preocupaciones es que los dueños de contenido no confían en las métricas monetarias de YouTube, los cuales permiten determinar si la inversión está o no valiendo la pena y se cree que Google aceptaría la entrada de código de monitores externos que los dueños de contenido deseen para que puedan confirmar datos que YouTube esté proveyendo.

Se cree que Google comunicará sobre las nuevas herramientas para finales de este año.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.ft.com/intl/cms/s/0/d12dd504-523e-11e5-b029-b9d50a74fd14.html#axzz3kzKVjTVR” icon=”” target=”false”]Reporte del Financial Times[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."