cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya está disponible Microsoft Office 2016

Luego que usuario en MAC tuvieran la oportunidad de poder tener legítimamente Office 2016 mediante Office 365, la versión Windows de Microsoft Office 2016 es oficial ya.

Se acabó la espera y es que Microsoft Office 2016 ya está disponible ahora también para usuarios de Windows y con esto Microsoft cierra el ciclo de lanzamiento, que había comenzado con usuarios de computadoras MAC de Apple.

En este caso particular, el trabajo en grupo fue el enfoque de esta nueva versión de Microsoft Office, donde Office 2016 incluye funciones como Office 365 Groups, Office 365 Planner, Skype Meetings y en conjunto con la capacidad de que documentos individuales de Word, Excel, Powerpoint y entre otros, pueda trabajarse entre varios usuarios.

Adicional, la visualización de Microsoft Office 2016 es otro de las nuevas cosas y como estábamos ya anticipando, la nueva visualización oscura de Ribbon está también incluido y trae constancia con la visualización de Windows 10, tal como lo hace su equivalente con la visualización de MAC OS X.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://products.office.com/en-US/” icon=”” target=”false”]Detalles Sobre Microsoft Office 2016[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."