cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya es oficial la nueva generación del Moto 360

Luego de varias semanas con filtraciones, finalmente Motorola esta semana reveló la nueva generación del Moto 360 en su turno en IFA 2015.

Motorola en su turno en IFA ha anunciado finalmente lo que ya estábamos esperando, pero aun así, no fue uno solo, este año el Moto 360 vino acompañando de variantes para todos los gustos y propósitos que el nuevo wearable de Motorola viene a traer.

Como era de esperarse, el Moto 360 vendrá en dos variantes, uno que se considerará para personas con brazos pequeño con un tamaño del cuerpo del Moto 360 de 42mm, lo cual deja su pantalla de tamaño de 1.37 pulgadas y el otro de 46mm le cual deja su pantalla con un tamaño de 1.56 pulgadas.

Entre las especificaciones técnicas, el nuevo Moto 360 incluye:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400.
  • 512MB de RAM.
  • 4GB de almacenamiento.
  • Batería de 400mAh.
  • Android Wear 1.3

Por otro lado, tenemos el Moto 360, la variante para usos pesadamente en ejercicio y el mismo se trata del Moto 360 Sport el cual tendrá un sensor de ritmo de latidos del corazón y GPS para rastrear tus avances mientras caminas en un sitio seleccionado para trotar o caminar.

Para evitar molestias con el sol, el Moto 360 Sport tendrá una fabricación que te permite ver la pantalla, aun así estés en plena luz y adicional, la fabricación de las amarras del Moto 360 Sport permitirá resistencia al sudor con materiales procesados con ultravioleta y silicón.

Ya se comenzó pre venta del mismo para le Moto Maker, donde puedes tener una selección de como personalizar el Smartwatch de Motorola y puedes pedir modelos específicos en el Google Store y en Best Buy para nuestro mercado, mientras, envíos comenzarán a partir de finales de Septiembre.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://motorola-blog.blogspot.com/2015/09/the-new-moto-360-collection-giving-you.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Motorola[/button]

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.motorola.com/us/products/motomaker/FLEXR8″ icon=”” target=”false”]Moto 360 – Moto Maker[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://store.google.com/product/moto_360_2nd_gen” icon=”” target=”false”]Moto 360 – Google Store[/button]

https://www.youtube.com/watch?v=Q0prQniEZTA

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."