cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows RT recibe gran y última actualización

Lo prometido es deuda y Microsoft cumple con clientes de Tablets con Windows RT, Surface RT y Microsoft Surface 2, a su vez que la esperada actualización de Windows RT ya está siendo desplegado.

A lo mejor esto tirando un poco al estereotipo, pero estoy muy seguro desde que se confirmó que equipos que cargan Windows RT no estarían recibiendo Windows 10, ya han sido en su mayoría sustituidas, mientras que para los demás o si me equivoco y hay sus usuarios, ya los mismos recibieron la promesa de Microsoft sobre una compensación.

La compensación es que la actualización masiva de Windows RT es que estaría recibiendo el Start Menu, estilo de Windows 10, que unifica la visualización de Metro con el clásico Start Menu con la notable diferencia visual es que no es apelable como la tenemos en Windows 10.

Otra notable diferencia es que no está activada por defecto y esto hay que ir a las opciones de “Properties”, dándole “Right-Click” en el Taskbar.

Más allá de eso, varios medios reportan que no ha mas nada de interés en cuanto a la actualización de Windows RT y no se esperan más actualizaciones trascendentales, excepto de seguridad y estabilidad hasta que dure su ciclo de mantenimiento.

TheVerge_WinRT_Start

No es por tirarle a la mala, pero definitivamente si tienes el dinero para una nueva computadora con Windows 10 o quieres migrar de lleno a la Microsoft Surface 3 o Pro 3 este sería buen momento o un poco de paciencia y esperas que Microsoft tiene que anunciar en Octubre.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://support.microsoft.com/en-us/kb/3033055″ icon=”” target=”false”]Descripción del update de parte de Microsoft[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/9/16/9339321/microsoft-windows-rt-update-start-menu” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."