cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

VLC llegará a Apple TV

El grupo de desarrolladores VideoLAN definitivamente quiso sacarle la sonrisa a muchos y es que su popular media player, VLC,  estará llegando al Apple TV.

En lo que pudiera llamarse la primera gran victoria del Apple TV 2015, es que tendremos a VLC próximamente en Apple TV, luego que Apple la semana pasada renovara el mismo y le diera un merecido “refresh” a su plataforma.

Los desarrolladores indicaron que las nuevas especificaciones de tvOS de Apple permitieron que parte de su código “VLCKit” podo se internamente concadenado al SDK de tvOS, pero admitieron que el camino esta largo, ya que los esfuerzos apenas comienzan.

VLC es un popular media player que corre casi todo tipo de formato de videos, incluyendo los que normalmente ni Windows Phone ni Quicktime tocan en situaciones normales y así de poderoso, así de portable, ya que VLC tampoco cubre tanto almacenamiento en sistemas.

VLC Mediaplayer HEADER

VLC también está disponible en Android TV, convirtiendo una nueva área para VLC en cuanto a dominio como aplicación para multimedios.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.jbkempf.com/blog/post/2015/This-week-in-VideoLAN-18″ icon=”” target=”false”]Blog Oficial de VLC[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://venturebeat.com/2015/09/14/the-vlc-media-player-is-coming-to-apple-tv/” icon=”” target=”false”]Vía VentureBeat[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."