cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter ahora se ve bien en Windows 10

Es cierto que Twitter para Windows 10 era de los clientes de la red social del pájaro azul que se quedaba atrás en cuanto a estar en paralelo con Android e iOS.

Pero esto hasta esta semana, luego que se lanzó la más reciente actualización que incluye muchas funciones que hasta esta semana se veían en iOS y Android como mensajería en grupo y constancia con la visualización de la versión web de Twitter.

Adicional, Twitter para Windows 10 también incluirá la función de Happening Now y como es obvio el nombre, se te darán los tuíts o temas que están siendo Trending entre las cuentas que sigues.

HappeningNow

Buenas noticias para los que se motivan a aprovechar los 140 caracteres, ya que las mejoras de hacer borrador para tuitear más tarde ya fueron mejoradas también.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.windows.com/bloggingwindows/2015/09/08/twitter-for-windows-10-gets-an-update-with-group-dms-multiple-accounts-and-more/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."