cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Time-lapse de la puesta del sol: iPhone 6, 6 Plus versus iPhone 6s, 6s Plus

Otro video más nos muestra como los iPhone compiten entre sí al capturar en un video Time-lapse, la puesta del sol. Los cuatro equipos fueron colocados prácticamente con una toma similar, permitiendo que la comparativa fuera perfecta y legítima.

Podemos notar que en este tipo de escenario de poca luz ambiental, tanto el iPhone 6s como el iPhone 6s Plus, se desempeñan mucho mejor que los otros dos modelos del pasado año. La cámara de los nuevos modelos es mucho mejor que la anterior, pero aún Apple tiene mucho espacio para mejorar. A pesar que el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, pueden grabar videos en resolución 4K, los Time-lapse siguen siendo grabados en 1080p.

Quizás sea algo que Apple corrija con una actualización o puede ser que para el iPhone 7, entonces veamos este tipo de grabación en más definición al eliminar el infame modelo de los 16GB.

Observa el video grabado por iClarified, ciertamente se ve genial.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.