cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile dice tener la mejor oferta para adquirir el iPhone 6s y 6s Plus

Update 1:08pm: : Puerto Rico aún sigue sin ser parte del programa JUMP on Demand! 

Update 12:24pm: Estamos esperando confirmación de si aplica o no a Puerto Rico.

T-Mobile jura y perjura que tiene las mejores ofertas para adquirir tu nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus. ¿Será cierto? bueno, nosotros desglosamos la recién anunciada promoción de JUMP! On Demand, que solamente beneficia a los clientes que estén dispuestos a dar su Smartphone premium actual en Trade-in para adquirir el nuevo modelo.

La oferta es sencilla pero puede resultar un poco confusa para muchos de los consumidores. Si lo resumimos en una simple línea, los clientes de T-Mobile que den su iPhone actual Trade-In, pudieran estar pagando tan solo $5 o $9 dólares mensuales, por el iPhone 6s o iPhone 6s Plus. Evidentemente, este costo tu no lo vas a conseguir en ninguna otra compañía.

El equipo base iPhone 6s de 16GB, solo pagaría $5 mensuales en su factura, llevándotelo de la tienda sin tener que dar un pago inicial. Esto solo aplica si usted entrega en Trade-in algún modelo iPhone 6, iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge+, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 o el Galaxy Note 5. El costo sube a $10 mensuales si el modelo que usted entregase fuera iPhone 5s, Galaxy S5 o el Galaxy Note 4.

TMobile-iPhone6s-Offer-800x468

Así mismo seria con el iPhone 6s Plus de 16GB pero el costo se elevaría. Quienes entreguen un iPhone 6, iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge+, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 o el Galaxy Note 5, el costo mensual seria de $9. El costo sube a $14 dólares mensuales si el modelo que usted entregase fuera iPhone 5s, Galaxy S5 o el Galaxy Note 4.

Ahora bien, los equipos de 16GB pueden ser adquiridos sin dar un pago inicial en la tienda. Pero cuando te mueves a los modelos de 64GB y 128GB, tanto el 6s como 6s Plus deberán dar un pago inicial de $99 o $199 respectivamente.

T-Mobile también tiene una oferta que no es exclusiva para los que den un equipo en Trade-in. El iPhone 6s de 16GB puede ser adquirido con $0 pago inicial por una mensualidad de $20 dolares por 18 meses. En el caso el iPhone 6s Plus, el modelo de 16GB pagaría $24 mensuales por 18 meses con $0 pago inicial. De igual forma, los modelos de 64GB y 128GB pagarían $99 y $199 respectivamente.

T-Mobile honrará esta oferta a quienes pre-ordenaron los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus con un Trade-in. La compañía comenzará a vender el iPhone 6s el próximo 25 de septiembre.

y si, T-Mobile si tiene la mejor oferta para adquirir el iPhone 6s y 6s Plus.

Más información en t-mobile.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.