cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony genera controversia con cambio de garantía con equipos Xperia

Los buenos días y las emociones de un nuevo capítulo de Sony como manufacturero de equipos móviles al parecer están por terminar cuando sorpresivamente, la japonesa tuvo que cambiar términos en su garantía.

La atención del mundo móvil se tornó con la marca Xperia de Sony, ya que sus equipos móviles, a pesar de que algunos cuentan con certificaciones de resistencia al agua o la famosa certificación IP68, la empresa ha hecho claro en las modificaciones de sus términos y condiciones de su garantía donde Sony conseja a no sumergir sus equipos, aun así tengan la certificación.

La empresa justificó esta declaración tomando en cuenta que los equipos Xperia que tienen la certificación IP68 fue en ambientes controlados de laboratorios, que al parecer NO simulan en nada situaciones de vida real como si el equipo se metiera en una piscina o en la playa.

Los colegas de Xperia Blog notan que no es la primera vez que Sony se retracta de vender equipos aprueba de agua, pero realmente no se esperaban que la historia se repitiera a penas con unos meses, cuando en Mayo la empresa hizo los mismo cambios para la serie Z3+ y Z4.

sony_xperia_e3 HEADER

En lo personal, pienso que esto no deba ser un issue de grandes proporciones, realmente nunca fui fanático del concepto de usar celulares debajo del agua sin ninguna protección aun así me lo juren y si eso es un issue realmente para ti, deberías reconsiderar tus expectativas del mundo móvil.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://support.sonymobile.com/global-en/dm/waterproof/” icon=”” target=”false”]Términos de Sony en cuanto a que se debe entender “Waterproof”[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.xperiablog.net/2015/09/10/sony-changes-stance-on-waterproof-phones-do-not-use-underwater/” icon=”” target=”false”]Vía Xperia Blog[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."