cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se Fue Viral es el nuevo Podcast de tecnología entre blogueros boricuas

El mundo de la tecnología se mueve cada vez más rápido, creando una ola de noticias en la web y redes sociales casi imposible de seguir. Los blogs de Esmandau.com, Qiibo.com y Digitalika.com han unido fuerzas para crear el podcast Se Fue Viral (@SeFueViral). Semanalmente estaremos filtrando todo el ruido en la web para discutir las noticias de tecnología que se fueron “virales” en la semana.

Se Fue Viral está compuesto de Xavier Montalvo (@xaviimon), el fundador de Qiibo.com, la popular revista digital en Puerto Rico el cual toca temas de cine, política y obviamente todo lo relacionado a tecnología. De Esmandau.com participa su fundador Danny (@j0suedaniel), quien por años ha trabajado en producir noticias y reseñas sobre productos de consumo de tecnología, en un tonó directo y honesto (algunos dicen… demasiado honesto). Y claro, de parte de Digitalika.com estarán participando sus co-fundadores Alan Rodríguez (@alanxr) y Carlos Bermúdez (@cyb3rmudez), donde estaremos compartiendo cuales son los productos de tecnología que más nos ha llamado la atención en la semana y de vez en cuando alguno que otro consejito, a lo estilo Digitalikä.

El Podcast inicia con un resumen de algunas de las noticias más virales, seguido por un análisis más profundo de los temas que más se están debatiendo en las redes. En el primer episodio discutimos temas como el evento de IFA 2015 en Berlín, el lanzamiento de los nuevos equipos Android de Huawei, Sony y Acer, la nueva ola de relojes inteligentes de Android Wear, rumores sobre el evento de Apple para el próximo 9 de septiembre y más.

Se Fue Viral estará disponible semanalmente todos los viernes en iTunes y varias de sus aplicaciones de podcast favoritas. Pueden seguirnos en las siguientes redes:

Vía digitalika

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.