cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se deja ver el LG V10

Para los que pensaban que el Google Nexus 5X era el equipo que LG quería mostrarles, pues no es así y es que apenas un día que se vio el nuevo anuncio de Google, vuelve aparecer el misterioso LG V10.

Muchos quieren la posición de Evan Blass, el actual colega que hace tremendo trabajo haciendo filtraciones de futuros equipos y productos, vuelve a la carga con el LG V10, el cual se cree que es una variante poderosa del LG G4 para este año.

Entre las especificaciones se espera que el LG V10 incluya:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808.
  • 3GB de RAM.
  • Pantalla de 5.7 pulgadas qHD.
  • Cámara trasera de 16MP.
  • 16GB de almacenamiento y expandible con MicroSD.

Otras de las características de este equipo es que es probable que sea el equipo que LG estará anunciado para el primero de Octubre, donde se cree que pueda tener también una cámara poderosa frontal para los fanáticos del selfie y adicional incluya una función de doble pantalla, el próximo “trending” de equipos móviles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."