Fuera de Wearables, Smartphones y entretenimiento, Samsung es conocido manufacturero de gadgets y este definitivamente ha llamado también la atención.

No hay nada más sagrado y más hermoso que ver la cama de uno, máxime de un difícil día de trabajo y estoy seguro que TU LE PAGAS al que viole tu tiempo con tu cama y Samsung con eso en mente, anunció un nuevo aparato llamado Sleepsense.

El Samsung Sleepsense es un aparato en el cual colocas debajo de tu colchón para que pueda monitorear tu comportamiento del sueño, incluyendo cuantas veces te mueves en la cama, ritmo cardiaco y respiración, con la garantía de Samsung de un 97% de colección de información correcta.

Toda la información recopilada, se enviara a una aplicación que servirá de acompañante en un equipo Galaxy y el mismo procesará la información para determinar si tuviste un buen sueño o no, dependiendo de las métricas que quieras considerar para ello.

Pero fuera de un monitoreo para tu consideración, Samsung apuesta al Internet Of Things con Sleepsense a la vez que el mismo es compatible con SmartThings, la plataforma de Internet Of Things, donde automáticamente tus enseres como el televisor se apaga a cierta hora o aire acondicionad o (si aplica) la máquina de calefacción estaría siendo modificado para ayudarte a dormir mejor.

SleepSense_Main

No suena nada mal el concepto con Samsung Sleepsense y el mismo sería bueno para considerar, lo malo es que Samsung no reveló costo ni fecha de lanzamiento

Comunicado de Samung