cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung hará posible los 6GB de RAM para equipos

A parte de ser manufacturera de muchos electrónicos y herramientas, uno de los fuertes de Samsung es su negocio de chips y semi conductores y esto es lo que permite que cosas como la que acaba de anunciar la empresa sea posible.

Samsung está preparando chips de memoria de 6GB para teléfonos inteligentes y tabletas emblemáticos, según ha anunciado la empresa y que esto tiene que ver también con el comienzo de la producción de un chip de 12-gigabit de baja potencia a doble velocidad de datos por 4 DRAM para móvil basado en sus procesos de 20nm.

El chip de 12Gb LPDDR4 sigue el mismo camino trazado por el módulo de 8 GB que Samsung anunció el año pasado.

Según Samsung, el nuevo chip de 12GB es 30% más rápido que el chip de 8 GB LPDDR4 del año anterior y es 20% más eficiente en el manejo de energía y adicional, el módulo es compatible con velocidades de datos de entrada / salida de hasta 4.26Gbps, que es lo suficientemente rápida para apoyar la grabación y reproducción de video 4K.

Esto es buenas noticias para los que quieren cámaras poderosas, ya que el chip permite tomas continúas de imágenes de más de 20 megapíxeles.

SamsungLogo

Por cosas del mercado, a penas ya hemos llegado a los 3GB de RAM, pero se supone que si todos siguieran a Samsung como fuente de métricas, se supone que hace rato estuviéramos en los 4GB de RAM, pero no obstante, la empresa no ha anunciado fecha de lanzamiento para sus nuevos chips a manufactureros así, que no esperen equipos con esos chips para este año.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.businesswire.com/news/home/20150908006805/en/Samsung-Launches-Industry%E2%80%99s-12Gb-LPDDR4-DRAM#.VfAlRrSH9FI” icon=”” target=”false”]Comunicado de Samsung[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."