cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Gear S2 se lanzará al 2 de Octubre

Preparen sus calendarios y es que el nuevo wearable que puede contactarse de manera independiente de un equipo móvil, será lanzado a finales de esta semana.

Samsung confirmó en el día de hoy que el Samsung Galaxy Gear S2 se venderá directamente en canales de ventas de Samsung, Amazon, Best Buy y en Macy’s a $299.99 la versión nueva y mientras, el Samsung Gear S2 Classic costará $349.99

Se espera que este wearable no necesite equipos móviles para estar conectado y proveedoras móviles podrán contactar con sus propias líneas y Samsung también confirma que AT&T y T-Mobile estará vendiendo también variantes para sus clientes, pero las fechas quedarán dependiente de ellos.

SamsungGearS2

El Samsung Gear S2 tendrá Tizen como sistema operativo en vez de Android Wear y es por ello la capacidad de estar completamente independiente de la plataforma de Android Wear.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."