cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung deja en la libre a S Health

En la sorpresa pre-fin de semana, la surcoreana Samsung ha hecho lo inimaginable y es que ahora la aplicación de S Health puede ser bajada a CUALQUIER equipo Android.

Samsung ha actualizado recientemente su aplicación S Health y adicional, ha hecho la aplicación compatible con todos los dispositivos Android corriendo Android 4.4 KitKat en adelante.

La aplicación antes sólo estaba disponible para los teléfonos de la marca Samsung y como recordarán s Health permite a las personas realizar un seguimiento de su dieta y rutinas de ejercicio, establecer objetivos de peso ideal, y gestionar programas de formación.

La movida es un tanto extraña tomando en cuenta que la fiebre del momento es usar equipos móviles para propósitos de salud y pudiera especular que al parecer a partir del Samsung Galaxy S7, el enfoque pudiera cambiar entonces.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.android.app.shealth”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."