cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Samsung Galaxy Note 5

No es barato, tampoco es igual a su predecesor. El Galaxy Note 5 es un teléfono premium con un costo “razonable” para muchos pero a este grupo al cual llamó “muchos”, el nuevo Note 5 le cambiara el juego. Ya no es de plástico, es de un hermoso cristal que refleja el diseño del Galaxy S6. No cuenta con una batería removible, tampoco con un puerto de microSD y para culminar, tampoco viene un modelo de 128GB.

¿Será esto suficiente para evitar que adquieras el equipo? Veamos.

Samsung Galaxy Note 5 Review Device 11

Introducción y Diseño

[one_half]

Para el Note 4, Samsung había presentado un equipo de plástico con una parte trasera que simulaba ser piel. Para el Note 5, tomaron un giro de 360 grados cuando presentaron su mejor teléfono diseñado hasta la fecha. Si esto fuese baloncesto, donde el jugador mas malo acaba el juego para ganar desde la otra cancha con 5 jugadores defendiendo, usualmente uno diría “lo intenta 100 veces y no le vuelve a salir”, con el diseño del Note 5, me ha llegado a la mente este pensamiento. Es que a Samsung le quedo bonito, demasiado como para decir que es el mejor que han diseñado en toda su vida y poniéndolo a la par con Huawei, Apple, HTC y otros. Pero este cambio le ha costado, aunque públicamente ellos no lo reconozcan. Muchos clientes que forman parte de la base de clientes fieles del Note, se han sentido abandonados cuando se encontraron con que no podrán cambiar la batería o añadir espacio mediante un microSD.

El teléfono carga una pantalla de 5.7 pulgadas. Su procesador es de ocho núcleos Exynos 7420 con una combinación de un quad-core marcando 2.1GHz y otro marcando 1.5GHz. En comparación con el Samsung Galaxy S6, la compañía colocó 1GB de RAM adicional en este modelo, llevándolo a 4GB de RAM en total para complacer al usuario más exigente.

El teléfono cuenta con los ya tradicionales botones invertidos de Samsung. En el lado derecho, encontramos el botón de encender o apagar la pantalla, al izquierdo se encuentran los de ajustar el volumen. En el centro del fondo de la pantalla, se encuentra el botón físico de Home, el cual sigue siendo un lector de huellas pero en versión mejorada, luego del fracaso con su primera generación. Ahora el botón es mejor, pero de eso hablaremos más adelante. Por último, tienes el botón de retroceder y el de las aplicaciones recientes. Ambos son botones capacitivos.

El equipo no pesa más que el Note 4, algo que nos sorprende por el hecho de que es cristal y aluminio. Su diseño es a la inversa del S6 Edge (o S6 Edge+) dado que donde se esconden los bordes curvos en este modelo, es en la parte trasera del equipo. Aún así, el equipo es sumamente cómodo para el agarre con una mano, algo que no puedo decir del Note 4 porque si era más ancho.

[/one_half]

[one_half_last]


Diseño Galaxy Note 5

[/one_half_last]

Pantalla, S Pen y Sensor lector de huellas

[one_half]

Cuando aún no había llegado a manos de consumidores, ya el Note 5 había sido coronado no solo como el mejor Android del mercado, sino que también recibió el galardón de la mejor pantalla entre todos los equipos, sin importar plataforma. Con su pantalla de 5.7 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 pixeles, Samsung logró acomodar 518 píxeles por pulgadas.

Algo que me llamó la atención es la corrección de colores en esta versión. Samsung es famoso por resaltar sus pantallas con colores que no son la realidad. Ese truco les ha resultado como mercadeo ante la falta de educación del consumidor. Sin embargo, en este modelo, logre sacarle partido a esta implementación. Los contraste y la cantidad de la brillantez al máximo, permitieron que la pantalla se viera en cualquier entorno de luz natural en pleno medio día.

[/one_half]

[one_half_last]

[/one_half_last]

[one_half]

Foto: Google Images
Foto: Google Images

 

[/one_half]

[one_half_last]

El S Pen sigue contando con funciones como el Air View. Pero este ahora ofrece algunas ventajas que antes no se encontraban dentro del Note 5. Por ejemplo, ahora podemos utilizar el lápiz para escribir en la pantalla, aún cuando esta está apagada y el teléfono sin desbloquear. Si usted saca el lápiz del Note 5, automáticamente la pantalla se encenderá –si así lo tiene configurado– para que escriba una nota que luego aparecerá almacenada en la aplicación de S Notes.

Una maravilla del S Pen lo es el poder capturar una pantalla con la función de Smart Select. Ya tomar varios screenshots para luego pegarlos, son cosa del pasado. Ahora si estas en una pagina que es mucho más larga que la pantalla o digamos alguna conversación de textos, whatsapp o Facebook, con esta función podrás capturar toda la pantalla como una sola imagen.

Pero si hay algo que no es perfecto en el Note 5, es el diseño del S Pen. El lápiz es una cosa, pero su estuche es otra mal diseñada, que causa hasta mal sabor. Samsung creó un S Pen con nuevas funciones, pero siguen siendo muchas de estas un Gimmick. Donde se guayo durísimo fue en el diseño de donde se guarda el lápiz en el Note 5. Este, solo puede ser insertado con la punta hacia arriba. Si el usuario se confunde y lo inserta al revés, se fastidio todo a tal nivel donde tendrán que llevar el equipo a algún centro de servicio para abrir y extraer el S Pen.

[/one_half_last]

No se rían, Samsung pensó que nadie lo insertaría al revés, pero en un mundo real, cualquiera se confunde y máxime cuando el lápiz no muestra ningún tipo de aviso cuando se inserta del otro lado. Lo triste de todo es que aunque lo saques con varios métodos como un sorbeto, papel finito o algún filme de plástico, el sensor que detecta la salida del lápiz no volver a funcionar a menos que abras el equipo y lo reemplaces.

[one_half]

Algo que Samsung intento mejorar fue el lector de huellas que no funcionaba para nada en el Galaxy S5. En una segunda generación, este fue mejorado del cielo a la tierra. Antes solo funcionaba si deslizamos el dedo de arriba hacia abajo, ahora eso es cosa del pasado. La nueva versión funciona en diferentes ángulos y con mucho más certeza que el modelo anterior. Me atrevería a decir que 10 a 1 versus la primera versión.

Pero no podemos compararlo con el Touch ID de Apple. Sinceramente, son varios los factores que hacen el de Apple sea uno muy superior. Este nuevo de Samsung es mucho mejor que la anterior, pero permite salvar solo 4 huellas versus 5 que Apple te permite. La velocidad con la que se desbloquea el iPhone es mucho mayor. Al ser un botón redondo versus uno cuadrado, los ángulos en los que puedes registrar un solo dedo, son mucho más amplio que los del Galaxy Note 5. Ahora Apple está próximo a lanzar el nuevo iPhone 6s, que cuenta con la 2da generación de Touch ID, por lo que habría que ver cómo le va a esta nueva generación.

[/one_half]

[one_half_last]

[/one_half_last]

Pero vamos, entre los teléfonos Android, el Note 5 es la bestia y tener esta funcionalidad mejorada, es un plus a la hora de tomar la decisión de comprar el equipo. Sin embargo, esta mejoría no es en vano y llega justo cuando se necesita. Samsung está próximo a lanzar Samsung Pay, su propio servicio de pagos. Este servicio que funcionaria en el 90% de los comercios del mundo, se beneficiaría de este sensor lector de huellas. Así que, bravo por Samsung porque lanzaron algo funcional para su nuevo servicio. Con la versión del sensor que tiene el Galaxy S5, no había ni un minuto de break.

Camara

[one_half]

Actualmente, el rival más cercano para el Note 5 lo es el iPhone 6 Plus. Samsung doblo en números la cantidad de megapixeles (8) que Apple incluyó en el iPhone, colocando 16 megapíxeles en la cámara del Note 5, utilizando mismo sensor Sony Exmor RS IMX240 que se encuentran en el Galaxy S6, S6 Edge y teléfonos recientes de la surcoreana. Con este sensor, los clientes tienen una amplia apertura de f/1.9.

La cámara es excelente. Tanto de día como de noche, podemos ver la calidad de las imágenes del nuevo Note 5. La resolución de 5,132 x 2,988 de las fotos, te permiten acercar más las imágenes. Los colores están bastante balanceados, algo que no podemos decir de otros equipos de Samsung. Le bajaron dos a la saturación, y el desempeño en lugares con poca luz es nítido. Mucho mejor que el iPhone 6 Plus.

Pero lo más nítido que muchos encontrarán es lo rápido que pueden disparar la cámara en este equipo. Samsung finalmente decidió lanzar al olvido el S Voice que se invoca con un doble clic al botón de Home y reemplazo esta acción con la cámara. Hablando del S Voice, no hay un solo valiente que se haya atrevido a decir que lo utilizaba, ni aunque fuese por mentir y llevarme la contraria.

[/one_half]

[one_half_last]

Note 5 Camera Samples 3

[/one_half_last]

Hablando de la cámara frontal, esta es una de 5 megapíxeles con una apertura de f/1.9. Esto resulta en mejores selfies con una iluminación nítida y perfecta para muchas ocasiones. Pero la trasera es la mejor, capaz de grabar videos en resolución 4K a 30fps. Los videos HD son a 60fps y la reproducción de estos se ven de show en la misma pantalla del equipo. Aquellos más profesionales, tranquilos, el modo profesional está disponible dentro de la aplicación y tiene todos los controles y ajustes que tu necesitas para tirar fotos profesionales. También tienes la opción RAW para salvar las imágenes sin comprensión, sin editar ni nada.

El Galaxy Note 5 cuenta con todas las funciones del Galaxy S6 en la cámara. Tenemos todos los modos que ya conocemos pero adicional tenemos un modo para transmitir en vivo por YouTube. A pesar de que el Galaxy S6 Edge Plus es idéntico por dentro al Note 5, este es una función exclusiva del Phablet más popular del mercado.

Estas imagines son sin editar. Haga clic para ver en tamaño completo.

[one_half]

Batería

Si la preocupación tuya era que la batería sería un poco más pequeña y no es reemplazable, te puedo decir que te sientes y te tranquilices. Ve a la tienda y compra el Note 5, no te vas a arrepentir. El equipo dura un día completo en un uso real, diario, sin ningún tipo de problemas. A pesar de que sigue siendo TouchWiz, una pantalla de 5.7 pulgadas y colores vibrantes, el procesador que tiene el Note 5 no solo es poderoso, también es super eficiente en consumo de energía.

Otra cosa importante es que el Note 5 cuenta con un cargador de carga rápida que es provisto por Samsung en el empaque. Este es capaz de recargar tu batería de cero a cien, en 1 hora y 20 minutos. Si lo fueses a cargar con un  cargador regular, este pudiera demorarse hasta 4 horas y pico. Así que, Samsung no solo innova con la recarga inalámbrica que ya viene  integrada dentro del equipo, también con la capacidad de recargar rápido. Hablando de recarga inalámbrica, Samsung te vende un cargador inalámbrico por $70 (En Best Buy) que también soporta el Fast Charging.

Veredicto

El Samsung Galaxy Note 5 es para todos los seguidores de Samsung y amantes de los teléfonos grandes. Es el Android más poderoso, es el mejor Phablet en el mercado y su diseño es premium, algo que te hará sentir finalmente un teléfono de calidad. Personas que busquen productividad, calidad y todas las funciones en un solo equipo, deben de adquirir el Note 5. Pero, el costo del equipo pudiera ser el factor decisivo para muchos. No cuenta con microSD y solo viene en versiones de 32GB y 64GB.

[/one_half]

[one_half_last]

Samsung Galaxy Note 5 Review Device 13

[/one_half_last]

Si usted no tiene un teléfono grande pero ha pensado en comprar uno y no está muy decidido, este es el teléfono que debe comprar, es la primera opción y es la que no te hará arrepentirte.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.