cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña LG G4: Un teléfono que intenta hacerlo todo bien

“Life is Good” es el lema de LG. Pero la vida no ha sido tan buena para la ueroompañía en términos financiero y en un mercado donde Samsung, su archirrival, ha ganado tanto terreno que para los demás, es difícil ponerlos en amenaza. Pero LG no se rinde. La compañía ha demostrado en el pasado que tiene el potencial para jugar con los grandes, tanto con el Nexus 5 como con el LG G3. Ambos equipos que fueron excelente, dejaron claro que la compañía si puede hacer excelentes equipos y subsistir en este mercado tan luchado.

Curveado pero no flexible

[one_half]El LG G4 llega con un diseño muy similar al de su predecesor, el G3. Con la pantalla curva pero no flexible, el equipo aún mantiene una tapa trasera que está ahí para brindar una funcionalidad a los usuarios. La batería y el microSD, pueden reemplazarse fácilmente con tan solo remover la parte trasera. Esto es algo a lo que Samsung renuncio recientemente con el Galaxy S6, Note 5 y los modelos S6 Edge y el Plus. La decisión tomada por Samsung les ha costado, pueden buscar los números. Sin embargo, LG insiste en mantener la parte trasera como su modelo anterior para no decepcionar a nadie.

El teléfono es curveado pero no flexible. Pero el diseño sigue siendo atractivo. Su único defecto es que sigue siendo plástico, pero quizás LG no se atreva a mezclar el aluminio con la piel, es probable. Hablando de su material en piel, si usted va comprar un LG G4 asegurarse comprar el modelo de “Heather”. Comprar el modelo de la tapa en plástico es un crimen y debe ser castigado por la ley. El material de piel que está usando LG aquí es uno de verdad, no como el de Samsung, este es hermoso y duradero. Este tipo de material brinda la flexibilidad de poder cargar el equipo para arriba y para abajo sin ningún cover.[/one_half]

[one_half_last]

LG G4 Review9

[/one_half_last]

El desempeño debe ser tu enfoque

Aunque el diseño no es tan interesante como lo es en otros equipos como los nuevos de Samsung, el propio iPhone y los de Motorola, este equipo tiene unas ventajas que no ofrecen los demás. Con el LG G4 tendrás un desempeño casi perfecto. Dentro del tiempo de prueba que estuvimos utilizándolo, este solo nos falló en algunas gestiones bajo mucha presión con aplicaciones y juegos pesados. En el caso de la cámara, esta tiende a sobre calentar mucho el teléfono cuando llevas más de 20 minutos constante de videos y fotos, pero es algo que no afecta porque no es todo el tiempo. También es algo que LG podría mejorar en cualquier momento.

El rendimiento de la batería del equipo es absurda, si tomamos en consideración todo lo que este equipito carga dentro de esa carcaza. Aunque la captura de video consume mucho de la batería, el día que no tengas que grabar sobre 20 minutos de videos, tendrás batería para todo el día. Este equipo cuenta con una pantalla de alto consumo de energía por más que LG jure y perjure que no es así y que estos han optimizado el equipo. La realidad es que la cantidad de pixeles que acomoda LG por pulgada en esta pantalla, a parte de no ser necesario en ningún teléfono hoy día, en este tiene unas repercusiones en el desempeño y la duración de la carga.

El G4 cuenta con un procesador Snapdragon 808. No es el último en la avenida pero está entre los más potentes y es sumamente capaz de soportar todo lo que el usuario exija. Esto en conjunto con los 3GB de RAM y los 32GB de almacenaje, logran colocar a este como uno de los equipos Android más poderoso.

LG G4 Review5

 

LG UX 4.0 es más simple y fácil que nunca

En la cuarta versión del UX de LG, vemos que la compañía ha buscado mezclar varias cosas en busca de simplificar la experiencia del usuario mientras navega por las diferentes áreas del software y gestiona diferentes tareas. Corriendo encima de Android 5.1 Lollipop, LG ha simplificado este software a tal manera que beneficia por mucho los componentes internos para aumentar el rendimiento mientras es más exigente.

Algunas de las mejores ideas de LG incluyen más rápido desplazamiento a través de la aplicación de Galería y Event Pocket, una aplicación que puede unificar los calendarios de varias aplicaciones en un solo lugar. Los que viven y mueren por sus calendarios pueden encontrar esto como una manera conveniente de agregar eventos de Facebook con los detalles que se pueden arrastrar y soltar desde otras aplicaciones de mensajería.

LG G4 Software Screens10 LG G4 Software Screens9 LG G4 Software Screens8 LG G4 Software Screens7 LG G4 Software Screens6

LG G4 Software Screens5 LG G4 Software Screens4 LG G4 Software Screens3 LG G4 Software Screens2 LG G4 Software Screens1

Smart Notice se supone que es más personalizado y conceptual, ofreciendo actualizaciones del trafico y el tiempo de una forma más sencilla. Esta aprende de forma rápida sobre tus hábitos, haciendo que todas las sugerencias sean cada vez más certeras según pasan los días y continuas utilizando el equipo. Es como un asistente parecido a Google Now pero no se limita solo a el tiempo y el tráfico, también tiene otras funciones que te ayudarán en el área de trabajo.

[one_half]

LG G4 Review (Camera Samples)6

LG G4 Review - Night-Sunset 2

[/one_half]

[one_half_last]

La mejor cámara y punto

Si se va coronar el LG G4, por favor que sea por su cámara. Normalmente, nosotros intentamos utilizar los equipos para reseñar y siempre tendemos a buscar las cosas buenas para resaltar en los diferentes departamentos. En el caso del G4, es diferente. Todo el tiempo que sacaba una imagen, siempre quise ponerlo en la posición más difícil para intentar poner este en una situación incómoda donde fallará. Lo brutal de todo es que ni siquiera el modo automático fallo. Hay imágenes que con un simple retoque en la computadora, se ven espectaculares pero muchas de estas ni hay que tocarlas.

No importa si vas de día, de noche o en la tarde, mucha luz o poca luz, el G4 se adapta de forma rápida. Su modo de autoenfoque por láser nuevamente nos deja perplejos pues la rapidez con la que enfoca es ridícula como solemos decir. El teléfono cuenta con un sensor de 16MP con una apertura de f/1.8 y OIS incorporado. Estos son piezas claves en el mecanismo de la captura y el resultado también claro está. Lo que sí lo hace único entre todos los equipos en el mercado hasta la fecha, es el sensor de espectro de color. Este es una característica única para los teléfonos inteligentes. El propósito de esta es medir las condiciones ambientales de la iluminación desde la fuente de la luz hasta los objetos que se reflejan en la escena y donde se reflejan. Con este tipo de sensor, los colores son más reales. No veremos colores saturados o con mucho contraste como suele suceder en otros equipos.

En caso de que el modo automático no te resulte, tienes el modo manual para lograr la imagen perfecta.

[/one_half_last]

[ads1]

Su pantalla es innecesaria pero… ¿que podemos hacer?

No me malinterpreten, la pantalla está genial. Contraste espectacular, calidad impresionante y los ángulos de visión de esta refuerzan los elogios que acabo de disparar. Pero según se lo critique el pasado año, este no será la excepción. No hay necesidad de tener una pantalla mayor de 1080p en cualquier Smartphone del mercado, cuando no hay tanto contenido para mayor resolución que eso. Estos equipos con estas pantallas, resultan en un alto consumo de energía aún con el brillo en modo automático o menor de 50%.

En caso de que usted no lo sepa, el LG G4 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas quad HD IPS Quantum con resolución de 2560×1440 y 538ppi. Sobre el papel, los números se leen impresionante pero la pantalla también lo es, créanme.

https://www.youtube.com/watch?v=PwOwRURHRcQ

En conclusión…

Si tu prioridad son las fotos, este es el equipo que tienes que comprar. Si tu prioridad es el diseño, entonces es lo único que quizás te pueda hacer pensarlo dos veces. El equipo no es feo, pero su diseño es repetido y ya se torna aburrido. Los speakers son decentes, pero no llenan las expectativas del consumidor. El equipo sigue siendo de plástico, pero al menos tienes el modelo de piel que se ve y se siente genial. Pero en resumidas, tengo que admitir que LG nuevamente hizo un gran teléfono. Este es mejor que el anterior lo cual debió haber sido su prioridad, pero esperamos que el LG G5 el próximo año, cuente con un nuevo diseño más arriesgado.

Este modelo que utilizamos para la reseña fue provisto por LG con un sim card de Claro Puerto Rico. Consigue más información sobre el equipo en la pagina de clarotodo.com.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.