cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Puedes ganarte una recompensa si hackeas iOS 9 con restricciones

En vista que no fue una buena semana para la seguridad e integridad de iOS 9, al parecer hay grupos interesados en capitalizar sobre esta mala racha de Apple.

El grupo Zerodium es uno de los grupos que se espera que estén reclutando o invitando a desarrolladores y hackers a que demuestren que pueden hackear a equipos iOS con iOS 9 que no hayan sido hackeados por jailbreak, ya que entienden que aunque App Store esta meticulosamente controlado por Apple, pero la reciente revelación de aplicaciones con malware colado evidencia que iOS tiene fallas inexploradas.

Ahora, Zerodium no lo va hacer fácil ya que tiene requisitos específicos y el primero de todos, es la fecha límite de Octubre 31, lo cual no sería “imposible” para el programador que trabaje desde su casa y no tenga necesidades ni pagar sus cuentas o que prácticamente no tenga vida social (un poco de sarcasmo del editor) y por otro lado, las explotaciones tienen que ser ejecutados remotamente a través de un website o mensaje de texto, tiene que ser silencioso y no puede llevar una secuencia lógica que haga descubrir fácilmente la falla.

Si crees que puedes hacer el trabajo, la recompensa será de $1 millón y habrá hasta un máximo de 3 premios.

iOS Security KEY

Zerodium es startup de una firma de seguridad creada y financiada por expertos de seguridad lógica que tienen una cierta reputación y veremos qué tan serio pueda ponerse la cosa y no, no es la primera vez que firmas de seguridad se ponen a pagar para hacer quedar mal a plataformas móviles en cuanto a seguridad se refiere, iOS incluida.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.zerodium.com/ios9.html” icon=”” target=”false”]Detalles de la recompensa por Zerodium[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.wired.com/2015/09/spy-agency-contractor-puts-1m-bounty-iphone-hack/” icon=”” target=”false”]Vía Wired[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."