cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Primer documental filmado en resolución 4K con un iPhone 6s Plus

“The Painter of Jalouzi” es el nombre que lleva el primer documental que fue filmado en resolución 4K con el nuevo iPhone 6s Plus. Este corto documental, es un filme acerca de los colores y fue grabado en su totalidad en Haití por RYOT, luego de que Apple les pidiera que filmaran el mismo con el nuevo equipo.

RYOT asegura que no hay que tener un lente profesional para contar una excelente historia, destacando la labor del nuevo iPhone 6s Plus y los avances tecnológicos en del departamento de la cámara con los que cuenta el nuevo Phablet de Apple.

A continuación, encontrarán un video con el documental y más adelante otro video que muestra todo lo que sucedió detrás de cámaras mientras se filmaba el documental.

https://youtu.be/VtPYuWVsltk

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.