cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Posible fecha para las nuevas tarifas de almacenaje en iCloud

Dentro de toda la cantidad de anuncios que Apple realizó el pasado 9 de Septiembre durante el evento de “Hey Siri”, uno de estos lo fue el nuevo tarifario del espacio para el almacenaje en iCloud. Con la salida de los nuevos teléfonos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, Apple está lanzando nuevas tarifas para que los usuarios puedan adquirir más espacio en la nube por un precio mucho más accesible que el anterior.

Los nuevos teléfonos pueden grabar en resolución 4K y también capturar foto con movimiento, algo que Apple llamó Live Photos. Este tipo de archivo, sin duda alguna ocupará más espacio del que te imaginas, entonces muchos usuarios acudirán a la nube para poder respaldar la información de la data de las aplicaciones y el backup tradicional de los equipos iCloud.

El detalle es que si entras ahora mismo a la sección de iCloud, ya sea en tu Mac, iPad o iPhone actual, notaras que aún siguen disponible los mismos precios que Apple lanzó, hace poco más de un año. Esta imagen muestra la tabla de las tres opciones de tarifas para el espacio:

Old-iCloud-Storage-Plans-1024x822_ esmandau.com

Esto ha levantado un montón de interrogantes sobre cuándo es que en efecto, el nuevo costo del almacenamiento en iCloud, entrará en vigor. Según el usuario de Reddit de nombre z4cyl, Apple está planificando lanzar estas nuevas tarifas para el lanzamiento oficial del iPhone 6s y iPhone 6s Plus, el próximo 25 de Septiembre. Esta información parece ser legítima, ya que fue provista por un representante de Apple mediante una sección de soporte por chat en la pagina de Apple.

iCloud-Storage-Pricing-September-25th

Si no te has enterado de los nuevos costos, chequea esta pagina donde hablamos de los beneficios que tienen y de como cambiar tu tarifa actual, aún teniendo la gratuita.

¿A cuál de los planes te piensas suscribir tu?

Vía iDownloadBlog

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.