cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Por si no tenías suficiente de los nuevo Google Nexus…

Estamos a menos de una semana de que Google haga varios anuncios sobre el futuro de sus productos para consumidor c0on Android y con Chrome y el platillo fuerte son sus nuevos equipos Google Nexus y esto es lo último que ha trascendido.

Amazon mide cuantos están pendiente a los Google Nexus 5X y 6P

Durante la mañana de hoy, se ha sabido que Amazon ha estado abriendo las páginas de ventas dedicadas para al menos el Google Nexus 5X y es que su variante en India publico accidentalmente (¿o no?) tanto sus especificaciones y confirmó que vendrá en tres colores incluyendo Quartz White, Charcoal Black e Ice Blue, lo cual evidentemente el verde menta recibió el “No Go” o pudiera estarse ofreciéndose exclusivamente por Google o pudiera ser una edición limitada para venderse en el futuro.

Mientras la página parece confirmar las especificaciones que ya sabíamos de antemano del Google Nexus 5X y las mismas incluyen:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas IPS LCD Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808 a 1.8GHz.
  • 2GB de RAM.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Cámara trasera de 12.3MP.
  • Cámara frontal de 5MP
  • Batería de 2700 mAh.

En cuanto al RAM se refiere, estamos de acuerdo con colegas que esto debe ser un “oops” inocente de Amazon lo cual nos mantenemos que el Google Nexus 5X estará incluyendo 3GB de RAM, mientras se confirma que el modelo serie de LG para el Google Nexus 5X LG-H791.

Cabe destacar también que con las dimensiones y el peso de 15.4 x 7.6 x 1 cm y 177g respectivamente, el Google Nexus 5X va a ser más grande que el Google Nexus 5 original que media y pesaba respectivamente 13.78 x 6.92 x 0.86cm y 130g.

Estas son las cajas con las que se venderán los nuevos Google Nexus 5X y 6P

Al parecer ya todo tiende a indicar que estos definitivamente serán los nombres de los Google Nexus 2015 de Huawei y LG, respectivamente con el Google Nexus 6P y el 5X y como pueden ver arriba, estas son las cajas con las que se estarán vendiendo los equipos.

Fuera de que las cajas pudieran significar que estarías recibiendo calidad con los equipos, las cajas no nos dicen mucho a excepción de que marca los equipos con 32GB, pero se ha escuchado que al menos el Google Nexus 5X estaría incluyendo una variante con 16GB.

Solo resta a que Google anuncie directamente los equipos y se espera que pase el próximo 29 de Septiembre.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2015/09/23/amazon-india-leaks-alleged-nexus-5x-specs-and-3-colors-early-no-photos/” icon=”” target=”false”]Fuente: Android Police (1)[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2015/09/22/exclusive-leaked-images-of-the-new-nexus-phone-retail-boxes-confirm-nexus-5x-and-nexus-6p-model-names/” icon=”” target=”false”]Fuente: Android Police (2)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."