cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pebble apuesta a diseño redondo con nuevo smartwatch

Y esto es lo que Pebble nos tenía reservado para anunciar en el día de hoy y es una variante para los amantes del estilo redondo que muchos manufactureros de Smartwatches han dado con crear en estos días.

Pebble nos presentó en el día de hoy lo que es el Pebble Time Round y es como su nombre lo describe y es la variante redonda del Pebble Time que estará siendo vendido a partir de Noviembre.

El diseño redondo del Pebble Time Round lo hacer irreconocible a simple vista si no es que ya las conocidas notificaciones de Pebble OS 3.X no están presente y Pebble optó un concepto minimizado donde el tamaño y el peso es el adecuado para toda clase de clientes con solo 7.5mm de grueso y pesando solo 28 gramos.

Como es el mercado de los Smartwatches, las bandas o “straps” para amar el wearable en el brazo vendrán en dos tamaños de 22 o 14 milímetros e incluirá varios estilos y en particular, Pebble te dejara escoger los terminados del cuerpo del Pebble Time Round con Negro, Plateado y si, Rose Gold que ha tenido una tremenda popularidad recientemente con equipos de Apple.

Entre especificaciones generales ya confirmadas, la pantalla será de 38.5mm con capacidad de despliegue de 64 colores, muchos notaran si realmente la inversión de $249 que hay que pensarlo dos veces y con esto, pueden sumar que el Pebble Time Round NO es resistente a sumergir al agua y que por su diseño, su batería tuvo que ser también empequeñecida y el Pebble Time Round durará hasta 2 días.

Para compensar con lo de la batería, el Pebble Time Round está diseñado con recarga rápida, donde una recarga de simplemente unos 15 minutos, te dará la equivalencia de 24 horas de energía.

Desde ahora puedes hacer participar de la preventa (nada de Kickstarter esta vez) a través de Pebble.com, Best Buy Amazon y Target.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blog.getpebble.com/2015/09/23/timeround/” icon=”” target=”false”]Detalles del Pebble Time Round[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."