cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Office 2016 revela nueva Microsoft Surface Pro 4?

Aunque estamos todavía a tiempo para la presentación de Microsoft a partir de Octubre, sobre productos basados en Windows 10, la nueva versión de Office al parecer nos tiene una imagen de cómo se verá el Microsoft Surface Pro 4.

Los colegas de Love My Surface tienen la siguiente imagen donde se puede especular que se trate del Microsoft Surface Pro 4, la cuarta generación de Laplet dedicada a profesionales, con lo que Microsoft pretende que sustituyas tu computadora para trabajos profesionales.

Aunque la foto no diga mucho, la misma se consigue a través de tiras promocionales de Microsoft Office 2016 en su página oficial y es por eso que los colegas no están reclamando que se trate de algo legítimo, pero hay que notar la nitidez y los bordes de esa Tablet, y de hecho, se pueda tratar de una imagen genérica para simplemente simular una pantalla de Office.

Surface-Pro-4-Image-Leak

Pero las posibilidades siguen latentes y solo falta el anuncio de Microsoft para el mes de Octubre, donde también se espera anuncios como las nuevas Microsoft Band 2 y los primeros equipos Microsoft Lumia ya con Windows 10 de fábrica.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.lovemysurface.net/possible-surface-pro-4-image-leak/” icon=”” target=”false”]Fuente: Love My Surface[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."