cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo iOS 9.1 beta trae nuevos emoji que incluyen burritos, tacos y el “dedo malo”

Antes de que el año se acabe, todos los usuarios de iOS podrán sacar el dedo malo por mensaje de texto, sin necesidad de tirarse una foto. Para los que no son de Puerto Rico pero fielmente nos leen, el dedo malo le decimos al dedo del corazón o mejor conocido en inglés como el “middle finger”. La nueva actualización de iOS 9.1 beta que está solo disponible para los desarrolladores, ya cuenta con los nuevos emoji que habíamos anticipado hace meses cuando el consorcio de unicode lo había publicado.

Esta actualización cuenta con sobre 28 nuevos emoji que incluyen tacos, burritos, hot dogs, pop corn y varias nuevas caritas para poder comunicar de mejor manera el sentir por medio de las conversaciones tanto en textos, redes sociales o el mismo WhatsApp.

Apple no ha mencionado cuando llegara iOS 9.1 para el público en general. Esta versión es probable que sea lanzada en Noviembre cuando el iPad Pro llegue. Por el momento, usted prepárese para iOS 9.0 que llegará a todos los consumidores en septiembre 16.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.