cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia ya se alista para volver al mundo móvil

A pesar que la finlandesa quedó con un pacto con Microsoft de no participar directamente del mercado móvil hasta en el 2016, no signifique que Nokia se haya rendido de como el consumidor lo ha conocido.

Como verán a continuación y muchos fanáticos de Nokia se quedaron con las ganas de que Nokia entrara (en serio) con Android, tendrán su recompensa y es que Nokia ya prepara su primer equipo móvil conocido hasta el momento como el Nokia C1.

En cuanto a especificaciones técnicas, el equipo incluiría:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p full HD.
  • Procesador Intel Atom.
  • 2GB de RAM.
  • Android 6.0 Marshmallow.

Cabe destacar que esto se trata de un prototipo que a lo mejor no vea la luz del día hasta finales del 2016, donde se espera que el acuerdo con Microsoft, de no participar en el mercado móvil, finalmente expire y es bien probable que el C1 reciba una actualización en cuanto a especificaciones se refiere.

Se espera que el producto final del Nokia C1 sea en base de metal y delgado para que pueda ser cómodo en ser usado con una sola mano.

Nokia-C1

Es interesante ver como Nokia ya enfila cañones para el 2016, tomando en cuenta que Nokia está en las de fabricar equipos móviles como simplemente un contratista y que sean sus mismos clientes que hagan el mercadeo y no hay mucho que Microsoft pueda hacer para detener eso.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.cnmo.com/news/512587.html” icon=”” target=”false”]Fuente: CNMO[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.nokiapoweruser.com/nokia-c1-prototype-now-leaks-in-real-life-images/” icon=”” target=”false”]Vía Nokia Power User[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."