cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo presenta sucesor de Satoru Iwata

En búsqueda de continuar el trabajo que dejó Satoru Iwata y con esto, un nuevo amanecer para la japonesa de video juegos Nintendo, la misma presenta a su nuevo presidente.

De ahora en adelante, hablar de Nintendo ahora significara no solo hablar de Shigeru Miyamoto o de Satoru Iwata, sino que también, será lo mismo hablar de Tatsumi Kimishima, quien Nintendo ha comunicado es el nuevo presidente de la empresa tomando el lugar de Satoru Iwata, quien murió hace unos meses de cáncer.

Kimisha no es un extraño de Nintendo, ni tampoco es la primera vez que toma un mando importante, ya que él era el CEO de Nintendo Of América, antes que Satoru Iwata unificara esfuerzos en ser el CEO de ambas caras de Nintendo.

Originalmente, llego como jefe financiero de la subsidiaria de Nintendo, The Pokémon Company para el 2000, esto luego de 27 años trabajando para The Bank of Tokyo-Mitsubishi, en su tiempo, el equivalente de Puerto Rico del Banco Popular de Japón.

tatsumi-kimishima

Con su llegada, también hay reestructuración de ejecutivos, donde ahora Shigeru Miyamoto and Genyo Takeda estarán cediendo los puestos interinos de co-presidentes mientras Nintendo asignaba a su nuevo oficial, pero se quedaran en puesto de mando y jerarquía, mientras que Nintendo sigue en preparación para su llegada al mundo móvil.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2015/150914e.pdf” icon=”” target=”false”]Comunicado de Nintendo (PDF)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."