cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nimbus: el primer gamepad diseñado para el nuevo Apple TV

Una de las cosas atractivas que tiene el nuevo Apple TV es su entorno para el gaming. Siempre Apple ha querido que los consumidores jueguen en la televisión utilizando sus juegos del iPhone, a través de la tecnología de Airplay. Pero con el nuevo aparato, Apple colocó una nueva tienda de aplicaciones y juegos para hacer más fácil la descarga e instalación de contenido directamente en el equipo.

SteelSeries es el creador del primer gamepad oficial para el Apple TV. Nimbus, que es el nombre oficial del control para videojuegos, fue anunciado el día de la conferencia por Apple y la compañía, haciendo referencia en su pagina de que este es exclusivo para el Apple TV. No se sabe si Apple participó del proceso de desarrollo de este, pero si nos dejamos llevar por la sección que ya estaba programada en su página, es probable que algo tuviera que ver detrás de todo.

Conoce todo sobre el Apple TV aquí.

Nimbus cuenta con una batería interna que se recarga por un puerto Lightning. Según la compañía manufacturera, este ofrecerá hasta 40 horas por cada carga para que los clientes puedan jugar sin interrupciones. En el centro, el control cuenta con un botón de menú gigante que permitirá a los usuarios navegar a través del tvOS. Este botón es similar al del control del Apple TV.

Nimbus Steelseries Controller - Siri Remote

Similar a la mayoría de los controles, este tiene el boton de X,Y,B,A y la cruz para navegar hacia arriba, abajo, derecha o izquierda. La página detalla que estos botones se pueden ajustar para la sensibilidad de la presión que ejerces al presionarlos. Vía la aplicación de iOS, podrás aumentar o disminuir la cantidad de sensibilidad a la cual el control responda.

 

No se sabe nada de precios, ni tampoco se conoce fecha alguna de lanzamiento. Es probable que Octubre sea el mes al igual que el nuevo Apple TV. El control será compatible con los otros equipos de iOS por medio de Bluetooth.

Fuente: SteelSeries

Nimbus Hand gamepad

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.