Nextbit te venderá a Robin como amigo del Cloud Computing

Mientras la computación en nube siga en auge y siga siendo adoptado por todos, tienes que aceptar el hecho que es nuestro presente y el futuro de las cosas que hacemos y Apple, Google y Microsoft lo saben.

También la empresa Nextbit lo sabe, y Nextbit es una compañía manufacturera formada por antiguos empleados que trabajaron en el ensamblaje de equipos HTC como el G1, Nexus One, Evo, HTC One M7 y el HTC One M8 y particularmente, quieren seguir creando.

- Ad -

Y es por eso que se ha creado la campaña Kickstarter para Robin, el nuevo Smartphone que te permitirá depender totalmente de la computación en nube, más específicamente, el almacenamiento y es que el ecosistema de Robin te permite tener como usuario un alrededor de 100GB completamente gratis para ti, dividiéndose en 32GB físicos del equipo y 62GB vía la nube de Nextbit.

Las especificaciones técnicas que Robin incluirá se encuentran:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con IPS LCD 1080p.
  • Procesador Qualcomm Snaprdragon 808 de 6 núcleos y 64 bits.
  • 3GB de RAM.
  • Sensor de Huellas Dactilares.
  • Cámara de 13MP con phase detection autofocus.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Bocinas estéreo.
  • 4G LTE.
  • NFC
  • Bluetooth
  • Batería de 2680mAh.

Nextbit indica que a pesar que Robin estará corriendo Android, si tendrá una interface y estará ligada a la plataforma de computación en nube Nextbit el cual será lo suficientemente inteligente para tener en cuenta que aplicación es usada y cual no y las que no son activamente usadas, las mismas serán guardadas en la nube y serán sacadas físicamente del equipo, mientras que para el usuario, simplemente vera el icono en gris y cuando “se acuerde” que existe esa aplicación puede activarla directamente y la aplicación incluye cualquier credencial que necesite agregar.

Si quieres la oportunidad de romper un poco la doctrina con marcas establecidas y quieres darle la oportunidad a un grupo independiente, puedes ser también un backer de la campaña de Kickstarter, que mientras se redacta esto, ya ha acumulado un total de $405,092 de una meta de $500,000 con 29 días restantes, gracias a 1,139 patrocinadores y premios con el equipo comienzan desde $299.

https://www.kickstarter.com/projects/nextbit/robin-the-smarter-smartphone

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados