cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Necesitas Office 365 para usar Microsoft Office en el iPad Pro

Sigue la gente maravillada como Apple ha llevado con la mano las bondades de Office de Microsoft para el iPad Pro, pero aquí pudieran acabarse las sonrisas de usuarios mutuos de la empresa.

Los colegas de Ars Technica han confirmado en el día de hoy que para que puedas usar Microsoft Office en el iPad Pro, será necesario una suscripción en Office 365, lo cual es un leve contraste a la opción de tener Microsoft Office gratis para iOS.

Lo que sucede es que Microsoft está aplicando su política con Microsoft Office que hace elegible a toda Tablet que este por debajo de las 10 pulgadas para ser elegible a una versión gratuita de Microsoft Office para móvil y aquí es el contraste, Apple primero que anda tiene el iPad Pro a casi 13 pulgadas de tamaño y es que también Apple quiere comercializarla como un reemplazo a una Ultrabook.

Por ende estas fortalezas son las irónicas debilidades para que Microsoft considere que el iPad Pro no sea elegible para Office de manera gratuita y hay que entender que Microsoft está defendiendo su negocio y esto Apple debió saberlo de antemano pero no es algo que había que anunciar hace algunas semanas en el keynote “Hey Siri”.

Office2013 HEADER

De igual manera, no sales mal con todo lo que una subscripción personal de Microsoft Office 365 con Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access instalables, 1TB adicional en tu cuenta de OneDrive, 60 minutos mensuales para Skype Internacional y beneficios adicionales para estudiantes universitarios, todo por $6.99 mensuales o la tarifa anual de $69.99.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://arstechnica.com/apple/2015/09/want-to-use-office-on-your-new-ipad-pro-then-youll-need-an-office-365-subscription/” icon=”” target=”false”]Fuente: Ars Technica[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."