cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mira el segundo tráiler de Steve Jobs

La próxima película biópica de Steve Jobs está a la vuelta de la esquina y este es el segundo tráiler de la película del cual se espera que supere a jOBS que tenía a Ashton Kutcher personificando a Steve Jobs.

Mirando a su estreno el próximo mes en los cines y con la inesperada aprobación de Steve Wozniak, Steve Jobs apunta a ser una de las mejores películas relacionadas al co-fundador de Apple, se estrenó el segundo tráiler de la película donde toma el enfoque del drama que estará tomando la película. Se espera que la película de Steve Jobs se enfoque en tres eventos importantes de la vida de Steve Jobs y sí, mirará también sus puntos bajo con su relación casi nula en los primeros años de vida de Lisa Jobs y su salida forzada de Apple.

Originalmente una producción de Sony con David Fincher, la película se estrenará con el sello de Universal y contara con Michael Fassbender como Steve Jobs, Seth Rogen como Steve Wozniak, Jeff Daniels como John Sculley, Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld y Kate Winslet como Joanna Hoffman.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."