cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mira el iPhone 6s al desnudo antes que lo compres

Si quieres deleitarte con un iPhone 6s desarmado, pues tienes la oportunidad de verlo sin que sea el tuyo y como anticipado a su venta, vemos que tiene por dentro el iPhone 6s.

De nuevo tenemos a los colegas de iFixIt que no perdieron el tiempo al tener un equipo iPhone 6s y ver que tiene por dentro el mismo.

Sorpresivamente, el iPhone 6s logró estar en 7 puntos de una escala de 10 de parte de iFixIt, donde mientras más alto sea el punto, más reparable por el usuario común puede ser y esto es algo sorprendente de Apple, ya que por lo general, personas no profesionales pueden romper el iPhone antes de reparar cualquier cosa y eso ES intencional de Apple.

Los puntos positivos del desarme es el hecho que Apple se fue un poco amistoso en el área de pantalla y aunque puede ser en parte por el componente de 3D Touch, la misma puede ser desplegable con más facilidad que otros modelos iPhone.

Por otro lado, iFixIt quedó complacido con el uso del adhesivo para la batería que es más fácil de sacar que nunca, pero de aquí brincamos a los puntos negativos, ya que para llegar a la batería y el desarme en general, Apple usa los conocidos tornillo “pentalobe”, tornillos propietario de Apple que nunca cederán en utilizarlo.

Adicional, iFixIt llamó la atención que el cable del Touch ID esta soldado a la tarjeta lógica del iPhone 6s, lo cual complicaría un poco una reparación.

iPhone 6s Teardown

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."