cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft estará escogiendo BETA Testers para el nuevo Xbox One Experience

Mientras sigue viento en popa el despliegue de Windows 10, el Xbox One también recibirá lo suyo en Noviembre, pero Microsoft se quiere asegurar que la experiencia sea la más adecuada.

Es por eso que Microsoft estará escogiendo a usuarios prospectos para poder probar la versión BETA del nuevo Xbox One Experience que estará basándose en una versión funcional de Windows 10 para retroalimentación de cara a su lanzamiento oficial para Noviembre.

Lamentablemente, no puedes solicitarlo, sino esperar las bondades de Microsoft que te escoja, aunque la gigante de Redmond ya indicó que estará tomando prioridad con usuarios que son activos dando feedbacks en otros proyectos de Microsoft y los usuarios escogidos, se les invitará mediante mensaje privado.

Microsoft garantiza actualización periódica, dependiendo de cómo circulan feedback para mantener estabilidad y obviamente, que serán los primeros en recibir la primera versión estable y pública del mismo.

Como recordarán, Microsoft intenta concentrar sus esfuerzos y centralizar la experiencia de sus productos con Windows 10 y la sorpresa es que Xbox tomará un papel importante en cuanto las opciones de entretenimiento y como Set-Top box oficial de la empresa.

Windows 10

Adicional a la adopción de Windows 10 en el Xbox One, también la actualización de Xbox One como plataforma compatible con juegos de consolas Microsoft anteriores con más de 100 títulos disponible para cuando se despliegue.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://news.xbox.com/2015/09/xbox-one-november-update-preview” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft (Xbox)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."