LG envía invitaciones para el primero de Octubre

Octubre parece ser el inicio de esa buena temporada de Otoño donde muchas marcas tiran artillería pesada de cara a las fiestas de Navidad y ahora es el turno de LG revelar que tienen una cita contigo para el 1 de Octubre.

Esta semana, LG ha estado enviando invitaciones con la siguiente imagen donde al parecer, presentaran un equipo gama alta y el equipo al parecer tendrá de fuerte su cámara y la grabación de vídeo.

- Ad -

Muchos tiene la esperanza que LG anuncie su variante del Google Nexus para este año, pero fuentes indican que es probable que LG presente el LG V10, un equipo que lleva escuchándose desde principio de mes e incluiría pantalla qHD de 5.7 pulgadas, Procesador Snapdragon 808, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento y cámara de 16MP.

lg-event-invite

El LG V10 suena como un equipo gama alta pero es probable que no sea su nombre oficial, a pesar que en el mercado chino se estaría vendiendo de esa manera, mientras en nuestro mercado posiblemente tendría un juego con la letra G.

De igual manera, esperemos que LG no escatime en su anuncio, así que estamos pendiente para el 1 de Octubre.

Vía Android Central

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados