cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG envía invitaciones para el primero de Octubre

Octubre parece ser el inicio de esa buena temporada de Otoño donde muchas marcas tiran artillería pesada de cara a las fiestas de Navidad y ahora es el turno de LG revelar que tienen una cita contigo para el 1 de Octubre.

Esta semana, LG ha estado enviando invitaciones con la siguiente imagen donde al parecer, presentaran un equipo gama alta y el equipo al parecer tendrá de fuerte su cámara y la grabación de vídeo.

Muchos tiene la esperanza que LG anuncie su variante del Google Nexus para este año, pero fuentes indican que es probable que LG presente el LG V10, un equipo que lleva escuchándose desde principio de mes e incluiría pantalla qHD de 5.7 pulgadas, Procesador Snapdragon 808, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento y cámara de 16MP.

lg-event-invite

El LG V10 suena como un equipo gama alta pero es probable que no sea su nombre oficial, a pesar que en el mercado chino se estaría vendiendo de esa manera, mientras en nuestro mercado posiblemente tendría un juego con la letra G.

De igual manera, esperemos que LG no escatime en su anuncio, así que estamos pendiente para el 1 de Octubre.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidcentral.com/lg-sends-out-invites-october-1-event-new-york” icon=”” target=”false”]Vía Android Central[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."