cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La batería del iPhone 6s es más pequeña pero dura lo mismo

Sin ninguna explicación, parece ser que Apple ha colocado una batería más pequeña en los nuevos modelos versus los modelos anteriores. Resulta que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, ahora cuentan con una batería más pequeña que el iPhone 6 y 6 Plus actual, pero el tiempo de rendimiento de ambas baterías suma lo mismo que sus predecesores.

Según PhoneArena, el video promocional donde aparece el iPhone 6s de Apple muestra una batería de 1,715mAh, lo que resulta en una reducción del modelo actual que es de 1,810mAh. Sin importar la reducción, los números que Apple colocó en la pagina de internet muestran la misma cantidad de horas en duración en uso de 3G o 4G, reproducción de video y el tiempo para hablar por teléfono.

Este es el corte del video:

iPhone-6s-promotional-videoi-battery-001
Video promocional que muestra batería de 1715 mAh

Acuerdo con la pagina de especificaciones de Apple en su página, estos muestran los mismos números que las versiones anteriores. Entonces, si nos dejamos llevar por la reducción del iPhone 6s, es probable que en el modelo mayor, 6s Plus, el equipo también tenga una reducción en su batería. Apple posiblemente trabajó ciertas cosas a nivel de software para maximizar el rendimiento en la batería en la nueva versión de iOS 9.

iPhone-6s-and-iPhone-6-battery-life-comparison

Se rumora que el iPhone 6s Plus utilizará una batería de 2,750mAh versus la de 2,910mAh que tiene su predecesor, el iPhone 6 Plus. Lo interesante sería ver aquí si con iOS 9 a la vuelta de la esquina, los clientes que tienen el modelo actual notarán una mejoría en el consumo de energía de ambos dispositivos una vez esta lance para todos en Septiembre 16.

Ya veremos cómo le va tanto a los actuales como a los nuevos clientes del modelo 6s. Lo que si es que Apple debería parar de intentar hacer los equipos más delgados para que comience a colocar baterías de mucho más capacidad como lo hace la competencia. De no hacerlo, tendrá que soportar ser la burla de Samsung, Motorola y hasta Sony que tiene un equipo que dura hasta dos días corrido sin recibir carga.

Hablando de Sony, estos no perdieron tiempo y tiraron una puya por el twitter que lee como sigue;

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.