cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram agrega soporte a iOS 9, iPhone 6s y 6s Plus

Una de las redes sociales de más auge en los últimos tiempos lo es Instagram y esta de las que posee las maneras más sencilla de capturar y compartir momentos con tus amigos, familiares y el resto del mundo. Transforma tus fotos y vídeos cotidianos en obras de arte y compártelos.

Instagram se incluye también entre esas aplicaciones que han actualizado para agregar soporte no solo al nuevo iOS 9 sino a los nuevos dispositivos de Apple, iPhone 6s y 6s Plus, así como también soporte al nuevo 3D Touch, lo cuál para mi es de las mejores funciones agregadas que utilizo mucho ya que desde afuera directamente tienes varias acciones para elegir.

Lo que más me gusta de Instagram a diferencias de otras redes sociales es que va más al punto de lo que es compartir tu día a día y demás, así como de igual forma podrás ver el mundo a través de los ojos de otra persona siguiendo no solo las personas que conoces, sino usuarios de Instagram, fotógrafos, atletas, famosos e iconos de la moda inspiradores. Cada vez que abras Instagram, verás nuevas fotos y vídeos de tus mejores amigos, además de momentos impresionantes compartidos por personas creativas de todo el mundo.

Instagram cuenta con más de 400 millones de personas utilizan Instagram para:

  • * Editar fotos y vídeos con filtros gratuitos y personalizados.
  • * Mejorar fotos con 10 herramientas creativas avanzadas para cambiar el brillo, el contraste y la saturación así como las sombras, las zonas destacadas y la perspectiva.
  • * Encontrar personas a quienes seguir en función de las cuentas y las fotos que les gustan.
  • * Hacer que los vídeos parezcan una película de cine con la estabilización personalizada de Instagram.
  • * Compartir al instante fotos y vídeos en Facebook, Twitter, Tumblr y otras redes sociales.
  • * Conectar con usuarios de Instagram de todo el mundo y estar al día de sus fotos y vídeos.
  • * Enviar mensajes con fotos y vídeos directamente a los amigos.

Puedes descargar Instagram gratis en el App Store con las nuevas funciones mencionadas para los iPhone 6s, 6s Plus y iOS 9.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/instagram/id389801252?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/instagram/id389801252?mt=8″/]

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid