cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pudiera crear su propio programa de protección

La gigante de Internet, Google, sigue con sus intenciones de agregar valor añadido a su marca de hardware con Android Nexus y en este nuevo intento será respondiendo al Apple Care de Apple y al Uh-Oh de HTC.

Es probable que estemos escuchando más a menudo el nombre de Nexus Protect y es que según Android Police, se pudiera tratar del programa de protección neta de Google que al momento no está disponible todavía para el público, pero los colegas lograron dar un screenshot a un mensaje donde confirmaba que un equipo no se podía agregar al dicho servicio.

Intentamos realmente emular para ver el mensaje, pero al parecer, Google se dio cuenta que el algoritmo en Google Store estaba activado y evidentemente ya no está accesible.

Este sería un segundo intento de Google de agregar un servicio Premium, luego que la empresa, aunque no lo lanzó oficialmente, Android Silver iba a ser prácticamente la gama alta de equipos con Android directamente patrocinado por Google, pero el concepto al parecer no pasó pruebas internas.

nexus-protect_screen

Se cree que el 29 de Septiembre, Google pudiera tener varios anuncios, incluyendo los nuevos equipos Google Nexus para el 2015, así que no estaría mala la fecha para hacer el anuncio oficial.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://store.google.com/?utm_source=en-ha-na-sem&utm_medium=text&utm_term=evergreen&utm_content=bkws&utm_campaign=googlestore” icon=”” target=”false”]Googles Tore (enlace donde estaba saliendo la notificación)[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2015/09/12/references-to-nexus-protect-appear-on-hardware-listings-in-the-google-store/” icon=”” target=”false”]Vía Android Police[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."