cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Nexus 5X y Google Nexus 6P visitan la FCC

Mientras estamos a menos de un día para que Google oficialmente confirme el secreto peor guardado de su marca Google Nexus, la FCC ya probo el Google Nexus 5X.

Como es la costumbre con el lanzamiento de equipos nuevos y se trata de que la FCC actualizó su base de datos, ahora con lo que será su aprobación para el despliegue y uso de redes inalámbricas de Estados Unidos del Google Nexus 5X, que se espera sea el refresh fabricado por LG, que será también el segundo plato para los ofrecimientos de equipos netos de Android para este año.

Lo interesante de esta entrada es el hecho que la FCC reclama haber probado el equipo en las redes de AT&T, Verizon, pero se ha escuchado que el equipo no corrió bien bajo la red 3G de T-Mobile así que clientes de T-Mobile donde todavía la red 4G LTE no ha sido desplegado de lleno, deben pensarlo dos veces.

La sorpresa de esto es que una variante CDMA fue probado con el equipo, así que sería ya habitual que Google haya bajado su negatividad en cuanto a redes CDMA, tomando en cuenta que el Google Nexus 6 del año pasado tuvo una variante CDMA también, pero OJO, esto no garantiza que llegara a todas las proveedoras si Google quiere este año también depender de las proveedoras como fue el año pasado.

GoogleNexusLogo HEADER

Por otro lado, el Google Nexus 6P también visitó la FCC y según la agencia reguladora el cual no es de diferencia en cuanto a las bandas que pasó las pruebas de igual manera con el Google Nexus 5X, pero la novedad es el hecho de que la FCC reclama que el equipo de prueba tiene una interface de MicroSD para el Google Nexus 6P, lo cual marca la primera vez desde el Nexus One que un equipo de Google tiene una MicroSD, lo cual pondrá a muchos contentos.

Se espera que los nuevos equipos Google Nexus sean anunciado mañana luego del medio día en nuestro horario en un evento que será transmitido directamente por Google, en su canal oficial de YouTube.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://apps.fcc.gov/oetcf/eas/reports/ViewExhibitReport.cfm?mode=Exhibits&RequestTimeout=500&calledFromFrame=N&application_id=LTBkTnxTPd68%2FLeBgcchdA%3D%3D&fcc_id=QISH1512&utm_source=ausdroid.net” icon=”” target=”false”]Fuente: FCC (1)[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”https://apps.fcc.gov/oetcf/eas/reports/ViewExhibitReport.cfm?mode=Exhibits&RequestTimeout=500&calledFromFrame=N&application_id=C7PDQk5twzVNBBAKcssesQ%3D%3D&fcc_id=ZNFH790″ icon=”” target=”false”]Fuente: FCC (2)[/button][button color=”green” size=”medium” link=”https://ausdroid.net/2015/09/28/following-little-brothers-footsteps-huawei-nexus-6p-just-passed-fcc-sd-card-tow/” icon=”” target=”false”]Vía AusDroid[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2015/09/25/the-fcc-just-listed-the-lg-h790-and-lg-h791-nexus-5x-with-dimensions-screen-size-and-lte-bands/” icon=”” target=”false”]Vía Android Police[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."